Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS CORSA ZEIFER

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• los repozacabezas del corsa son de goma los del mk1 los del mk2 son acolxados yo los tengo y los he visto tambien por ahi estan muy bien¡¡¡¡¡ mucho mejor esos sillones del gsi ke los ke trajo de fabrica los corsas normales
    Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

• Ya te digo si son mejores,

Son de kadett, lo que pasa que como no me gustaba el reposacabezas acolchado, se los saque y le puse estos de goma que tenia de un corsa normal, problema, porque resulta que al poner las bases quedan un poco mas altos, y como estos reposacabezas son mas altos que los de un corsa GSI pues no abate el asiento de todo, asique tengo que conseguir unos que sean tapizados haber si bajan un poco la altura.

Todo son problemas

Comentario

• jajajajajajaja

pues si no llega a ser por el reposacabezas, es identico al del corsa tio jejejeje

muy chulo ese corsi de verdad, cuidate tio
        corsa gt en espera de tu transplante

Comentario

• Las guias tienen dos posiciones.Te permiten que el asiento quede un poco mas alto o un poco mas bajo.
          Si lo tienes en la "posción alta",quizá tengas el problema solucionado.
          1 Opel Corsa A GT del año 87
          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
          2 Opel Astra GTC

Comentario

• y si no una sierra y a cortar un dedo o dos de altura y ya esta jejejeje

Comentario

• Cuando monte el asiente me fije en como estaban hechas las bases, pero el tio que los tenia eliminó la regulación de altura para encajarlos en las bases del corsa, asique tendre que idear otra forma

Comentario

• muy bonito tio!!!!

no me suelen gustar los rojos, pero asi cpmbinado con negro queda de vicio!!!
                No se permiten anuncios de venta en la firma.

Comentario

• Weno por fin estan montados los dos asientos, mal mal no quedan verdad?

Ahora a buscar unas tapas para los laterales y listo.

Comentario

• Buah, le quedan de vicio, y lo que tu dices, unas tapitas nuevas y listo. seguro que las encuentras facilmente

Comentario

• esta muy chulo zeifer....siento no aer estado en contacto contigo pero sigo con el tema ese :S

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Joder de lujo le quedan...ademas se ve que estan nuevitos! a disfrutarlos! ya lo notaras en curvas y demas xDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• le quedan perfectos,y preciosos,joer yo tambien quiero!

Comentario

• La unica pega que tienen son las bases, la del conductor esta bien hecha, pero la del acompañante la hicieron mas a correr y va necesitar retoques, ya que queda un poco levantado el asiento de un lado y cuando cojes baches se escuchar chocar hierro contra hierro

Revise lo que se decia que los asientos estaban hechos por Recaro y no pone nada, por lo menos en estos. Se que hay versiones de los Vectra A GT que llevan unos de cuero con el logotipo de Recaro pero ya digo yo no fui capaz de ver donde lo ponen estos

Lo de que sujetan o no pos no noto mucha diferencia porque al ser mas bien poco voluminoso pues no retienen mucho los asientos pero algo si se nota.

Comentario

• Ostia zeifer, envidia sana que me das :P

Preciosos esos asientos, y de la base esa qué decir... los he visto chirriar más seguro xDD (a ver si el culpable de sa cuenta de la indirecta ). Eso nada, tres martillazos y va a su sitio, seguro

Y respecto a agarrar algo más... al menos tienes el apoyo justo antes de tocar la puerta cuando te pases en alguna que otra curva

Saludos y, a ver cuándo cae ese cambio de motor

Comentario

• estan de lujos los sillones muy guapoooss¡¡¡¡¡

Comentario

• Trabajando...
                                X