Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS CORSA ZEIFER

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por iakko
    Mmmmmm pos na, voy a tener que empezar a buscar alguna tienda por ahí, que siempre viene bien tener una a mano...
    Yo la compré en AD Regueira.
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

Comentario

Weno pos como ultima novedad, el Lamborjini esta KO. Ayer domingo a las 23:00, venia para mi casa y un jabali se me cruzo delante, como era un tramo oscuro totalmente no lo vi asta que entro dentro del haz de luz, y no lo pude evitar, trate de eskivarlo pero le di con toda la esquina izkierda, a mi no me paso nada, pero el coche tiene reventadas:

- defensa delantera
      - faro izkierdo
      - aleta izkierda
      - puerta izkierda
      - capo

Eso a simple vista, por la mañana se vera si compensa arreglarlo.

Comentario

Vaya putada tio, encima contra un jabali, que son mas duros que la virgen. No se como te habra quedado el coche, pero podrias pensarte el buscar un gsi, que les hay por dos duros, jeje.

Bueno lo importante es que estas bien, lo demas al fin y al cabo es un monton de hierros.

PD:Si buscais cosas de rally os recomiendo muy mucho la tienda GT2i, esta en internet o bien podeis pedir el catalogo, vienen muchisimas cosas para los a y aunke no vengan preguntad que igual las pueden conseguir, y sobre todo tienen buenos precios.

PD2: Zeifer si tienes alguna duda a la hora de instalar el LCD ya sabes donde encontrarme, ok?
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Puñetero jabali!!!!!!!! Espero que no te dieras un golpe muy duro.

Muchos ánimos, espero que lo puedas arreglar y volverlo a disfrutar

Comentario

seguro que se puede arreglar, o si no un desfibrilador y solucionado xDDD hay que mirarle el lado positivo a ti no te paso nada!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

tenias que haber llamado a la guardia civil si el jabalí se quedo alli medio "morido" , no se como irán alli los seguros de los cotos pero en segovia, el coto es dueño del animal y en estos casos te tienen que soplar pasta. La puerta y la aleta se pueden cambiar facil, paragolpes faro y parrilla también.

Otra cosa es que aproveches para cambiar de coche por tema de motor y asi.

Comentario

Weno pos, alli resulta que no hay coto de caza, ni sociedad de caza, ni nada de caza, hay campos de maiz a los que supuestamente iban a comer. En el momento llame a la guardia civil para que levantase atestado del hecho, ya que asi me lo requiere mi seguro, el jabali me quede con el y lo vendi por 200 euros, mi coche pues......... esta malito. Defensa, faro, intermitente, aleta, puerta, amortiguador, plaqueta, punta de chasis izkierda.........

El coche anda, no toco ni radiador ni nada mecanico ya que lo subi a la grua encendido y andando por si solo, en el taller a donde lo lleve, ya que no tengo herramientas de estiraje para hacerlo me piden 600 euros solo de mano de obra mas luego tengo que conseguir las piezas por mi cuenta, el seguro pues me dice que el miercoles me mandan un perito para hacer una valoracion, no me han dicho si me lo pagan, si lo pago o como vamos hacer, en la Conselleria de medio rural me dicen que de eso sabe la guardia civil que ellos no pueden hacer nada, estoi pensando en comprarme otro coche, ya que no se si gastarme 600 euros en el corsita......

En fin vere como evolucionan las cosas Me da mucha pena deshacerme del coche pero hay que ser realista, permanezco a la espera.

hay os dejo al individuo:

Comentario

jodido bicho :gun3:

Mucho ánimo, no me gustaria estar en tu situacion de si arreglar el coche o no

Comentario

zeifer33 tiene razon hay que ser realista y si merece la pena gastar tanto en ese coche. mucho animo zeifer que seguro que esto tiene final feliz

Comentario

Joder tío!! Lo siento muchísimo!!

Desde luego es una pena que te deshagas del corsita, pero bueno, tú verás qué es lo que más te conviene...

Salu2 y ánimo!

Comentario

Yo solo te digo una cosa... la decision es jodida que te cagas. Yo no me arrepiento del cambio del culon a este. Da pena y a veces piensas joder pues... como hubiese quedado con esto y con aquello el culon peero. La pela es la pela (como dicen por ahí) y valora lo que vas a gastar y lo que vas a tener.

Comentario

ostie tio!!! pero que dices!! que yo esto no lo habia visto!!

lo siento zeifer!! juder

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                          Corsa

Comentario

Weno os anuncio que el corsita se repara, me lie hay con un GSI mkI que tenia cerca pero esta reventado, no hay por donde cojerlo. Asique mañan le hare fotos pa que veais como esta y sigo buscando piezas para repararlo, por favor si alguien sabe de algo que se pase por mi post de compra para lo que sea, gracias por to chicos.

Comentario

felicidades zeifer, ya te dije yo que iban a ser buenas noticias

Comentario

Buenisimas noticias, me alegro un monton por ti

Comentario

• Trabajando...
                                X