Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS CORSA ZEIFER

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

xDDDD Qué suerte tuviste! Ya me imagino al de la itv cuando fue a meter la sonda en el escape y después empezar a acelerar... :gun:

Pos ahí tienes lamborjini (xD) pa un año más! Enhorabuena!!

A ver qué pasa con mi Ferrari, que pal mes también le toca! :P

Saludous!!

Comentario

No solo puso el pichocho y lo dejo hai metido solo

Comentario

Joder, pos a mi siempre que me enchufan el rollo ese le dan unos acelerones a fondo...

Pero de esta vez lo voy a llevar a otra estación que me dijeron que no se paraban tanto con el coche, a ver qué pasa...

Comentario

Yo tenia entendido que en los gasolina no los aceleran, al menos a donde yo voy solo aceleran los diesel

Comentario

de toda la vida chofa a ralenti.... dicen que ay un truco para bajar los gases.... echufar todas las cosas electricas para que el alternador trabaje a fondo y asi bajar el ralenti.

y aun si... si te aceleran te aceleran ellos o te piden q aceleres tu el coche? en mis itvs no te bajas del coche...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

Comentario

pos a mi me hicieron bajar del coche para poner el coche a 2000rpm, comprobar la calefaccion, mover el asiento etc... es que por estos lares de galicia se lo toman muy enserio los tipiños de la itv

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Las veces que fui a pasar la itv o con mi padre a pasar la del suyo, siempre nos bajamos y es el tío de la estación el que acelera el coche. Además, como ha dicho braian, también hay que bajarse para que comprueben los anclajes de los asientos y demás... Pero bueno, a ver qué pasa pal mes que viene, que me toca pasarla...

Por cierto, zeifer: los Apex esos los vas a montar con el amortiguador de serie?? Pregunto sólo por curiosidad, eh!

Salu2!

Comentario

pues como dice gabi aqui en bilbao no te bajas del coche y en los gasolina con el relentin ya vale no te hacen acelerarlo
                  Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Yo fui el sabado, no me hicieron bajar del coche, no me lo aceleraron ni me mandaron acelerar, me revisaron los anclajes del asiento del acompañante y los cintos. Solo eso, pero la verdad eske depende mucho de kien haga la revision, ya que la empresa tiene unas normas de actuacion, luego que las apliquen es cosa de cada trabajador.

Comentario

zeifer, me autocito por si se te ha pasado esto del post que te dejé más arriba...:

Originalmente publicado por iakko
                      Por cierto, zeifer: los Apex esos los vas a montar con el amortiguador de serie?? Pregunto sólo por curiosidad, eh!

Pos ahí queda! Salu2!

Comentario

Perdona, se me paso pues si porque delante ya llevo amortiguadores de gas progresivos y no kiero desaprovecharlos, aver si con suerte el sabado antes de ir a trabajar monto los muelles y las faldillas guardalamas

Comentario

Ok! No pasa nada!

Joer, cada vez tengo más ganas de ver ese Lamborghini!

Comentario

pos yo tengo ganas de ver a los dos en directo(bueno uno ya lo vi) menudos bolidos para hacer carretera.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

El iakko es un fenomeno

Comentario

:gay: Qué va! Tú que me ves con buenos ojos!

Pos na, creo que se está pidiendo kedada a gritos eh!

zeifer, ya te agregué al msn... a ver si coincidimos y me comentas eso que me ibas a comentar...

Salu2!

Comentario

Trabajando...
                                X