Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS CORSA ZEIFER

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Como se notan esos parachoques negros, mejora mucho

¿como has puesto el filito rojo de los parachoques?¿pintado, cinta original, cinta pirata.....? Es que me interesa bastante jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
      Madrid te pilla a freir monas, pero sino... aqui encuentras la defensa fijo.
      Como que la proxima vez que vaya si tal me bajo una..

zeifer33 la verdad esque el coche esta pidiendo las defensas a gritos, si. Pero esta de pm el coche, sobretodo el escape :bravo: :bravo:

Comentario

Originalmente publicado por locochery
        Como que la proxima vez que vaya si tal me bajo una..
        Mira que te doy dos collejas!!! que me huelo por donde van los tiros y no me mola nada

Comentario

Me alegra mucho que os guste, en cuanto a las defensas ni se os ocurra saquear con todo, , por lo menos, no asta que consigua la mia que esta jodido . En fin la linea roja es vinilo original que encontre en una estanteria de obsoletos en recambios, un dia que no tenia muxo que hacer y me la agencie toa, toa, toa, por si acaso. Queda perfecta eh? i no os kiero ni contar cuando tenga la otra defensa, en fin ya ire poniendo. Ah, lo del escape os animo a ponerlo, otro invento que hice la semana pasada, fue utilizar un cortafuegos para colocar de salida en un corsa b 1.4. Quedo wapisimo y aun mas ruido que el mio . Ala un saludo

Comentario

Originalmente publicado por zeifer33
            Me alegra mucho que os guste, en cuanto a las defensas ni se os ocurra saquear con todo, , por lo menos, no asta que consigua la mia que esta jodido . En fin la linea roja es vinilo original que encontre en una estanteria de obsoletos en recambios, un dia que no tenia muxo que hacer y me la agencie toa, toa, toa, por si acaso. Queda perfecta eh? i no os kiero ni contar cuando tenga la otra defensa, en fin ya ire poniendo. Ah, lo del escape os animo a ponerlo, otro invento que hice la semana pasada, fue utilizar un cortafuegos para colocar de salida en un corsa b 1.4. Quedo wapisimo y aun mas ruido que el mio . Ala un saludo
            Oye pues si te sobra mucha me puedes mandar una poca, que la de mis parachoques esta de pena jejejeje

Fuera de bromas, me tendre que pasar por la opel a ver si suena la flauta

Comentario

Yo la que encontre era poca, sino compartia encantao, pero no creo que me llegue ni pa las molduras de las puertas que aun me faltan por pintar, lo siento, pero ya os digo si vais por la opelo conoceis a alguien de alli que os exe un vistazo que yo lo vi en la que estoy y esta estab ya retirada de venta

Comentario

no esta mal ese corsita sobre todo siendo de nigran...jejeje q tal vecino cada dia somos mas de vigo y alerededores

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Creo aver viste un C plata con la pegatina de la comunidad, peor no toi seguro porque fue de pasada, pero en fin aver si hacemos una reunion todos los de Vigo que ya somos unos cuantos no?

Comentario

de momento conozco a 3, pero mejor hacer quedada de pontevedra y alrededores para que halla alguien mas y mi coche es negro, habras visto el corsa de pattito

Comentario

Nuse, se que llevaba la pegata y era gris. mas no me dio tiempo, pos aver si va lo de la kedada porque veo la cosa mu parada por aki, en fin si alguien se anima se organiza.

Comentario

Nueva adquisición, muelles Apex -3 cm, de momento estan a la espera do ser montados pero haber que tal van.

Y mi porximo proyecto son unas Sparco Cromodora

Comentario

Hace 15 min que acabo de llegar de la ITV, y el "Lamborghini" acaba de pasar a la primera sin ningun fallo y con el escape puesto, listo para seguir con los proyecots malignos, en fin tenia que decirlo porque estaba acojonado

Comentario

Has pasado con el escape del 132?? Mooooooooola!! xDDD

Yo a ver qué hago al final... si me decido por ese silencioso te aviso, pero es que ayer también vi unos silenciosos deportivos en Japan Tuning, aquí en Coruña, por 50 y 55 € y ahora estoy indeciso...

De todas formas ahora mismo no me lo puedo permitir, que ahora en septiembre me viene el seguro y la itv y me pilla sin un pavo...!

Cualquier cambio de ideas a última hora o lo que sea ya te pego un toque!

Salu2 y a ver qué proyectos malignos tienes por ahí!!

Comentario

impresionante pasar la itv con el escape asi, bueno me refiero a que tal como suena debistes dejar tonto al dela itv jajajajaja de todas maneras toi aer si te encuentro las cromodora, que pueden quedar de lujo. y la defensa mucha paciencia que alguna ah de aparecer seguro

Comentario

Gracias chicos, la verdad esque llegue acojonado porque ahora no tengo tiempo pa desmontar y montar cosas del coche y no keria volver otro dia, pero el tio de la ITV se porto fenomeno, yo intentaba acelerar lo minimo para que no hiciese ruido y a medida que iba pasando las pruebas veia pal tio que me exaba unas sonrisas complices, y nada al final me dijo que todo estaba perfecto y que asta el año que viene,

Comentario

Trabajando...
                                X