Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS CORSA ZEIFER

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias chicos, las faldillas de momento se quedan, pero no estoi del todo convencido, en fin. El volante es de cuero, o por lo menos lo pague como si fuera, no tenia pensado pagar tanto por el, pero que caray siempre queda pa otro coche, y la radio pues desde que se me jodio la provisional no puse ninguna y si os digo la verdad no la hecho mucho en falta

Aki os dejo otra pijada que es quitar el tubo de los gases del aceite y colocar un filtro como hizo el Braian, ademas de cambiar el filtro de aire que ya le tocaba. Aver que tal va ahora

Comentario

tu diras si se nota diferencia jejje tambien puedes ponerle un weber...

Comentario

jue que buena pinta tiene ese filtro de gases del carter. por cierto como lo sujetastes???

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

una plantilla de metal por dentro y agarrado con bridas pequeñas recubiertas de cinta aislante negra,

Comentario

jo...r tu si que tienes coco pa estas cosas, la verdad que queda muy bien y discreto sobre todo. espero que hallas tapado el hueco por donde iba o se te va a escapar el aire xDDD porcierto...a que ya no te a vuelto a pasar lo del aceite??? jejeje

Comentario

Pues si puse un tapon de plastico de la medida del tubo pa cerrar por ai la entrada de aire del exterior, y no es tanta cosa simplemente hay que pensar como dejar un cholliño fino

Comentario

Carai, como reluce ese motor, y yo que pensaba que el mio estaba limpito

Comentario

Gracias pero desde que tuve que lavarlo lo mantengo asi porque me cae la babilla al verlo

Otra actualizacion de mi corsita:

Comentario

no esta mal la barra de copelas te ira bien con los muelles. aish...unos tanto y otros tan poco xD

Comentario

Tíooooooooo!!! De dónde sacaste esa barra??? Y cuánto te costó??

No es que tenga pensado ponerla en el mío (voy con la suspensión de serie) pero a estas alturas me parece bastante jodido encontrar cosas de estas para nuestros As...

De todas formas, mooooola cómo le queda! :P

Salu2!

Comentario

iakko creo que te equivocas ya que este tipo de cosas se encuentran facilmente, sobretodo porque todavia hay muchos corsas As compitiendo. y puedes encontrar casi todo lo que buscas, eso si resulta mucho mas facil encontrar piezas para el gsi

Comentario

Entonces ahora sólo falta encontrar una tienda donde tengan esas cosas! :P

Jojojojojo

Comentario

pues cualquier buena tienda que vendan sobre todo productos de rally. yo por ejemplo compro todo en reiriz sport. es cuestion de mirar sitios

la cosa es tener contactos jajajajaja

Comentario

Mmmmmm pos na, voy a tener que empezar a buscar alguna tienda por ahí, que siempre viene bien tener una a mano...

Comentario

Pues la barra se la comprte a un antiguo forero, eso y el LCD porfin , iakko para ti tengo si kieres los muelles de un GSI pa que te vaya mas cachondo el coche, estan de **** madre, lo que pasa es que pa mi se volvieron blandos

Comentario

Trabajando...
                                X