Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS CORSA ZEIFER

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• eso lo hicistes aposta pa no ir a alguna cita xDDDDDDDD
    bueo ahora enserio, menuda putadaaa!!! pero bueno esta bien que ya lo hayas solucionado

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Otia pos ese dia no me venia bien que se me rompiera si hubiera sido dos dias antes seria DPM,

Comentario

• Weno hoy traigo limpieza de carburador, aprovechando que en galicia hoy por NO LLUEVE toca mantenimiento.

Fotos de antes:

Zona que hay que limpiar bien interiormente, es importante pararse bien dentro del carburador, ya que siempre tiende a acumular carbonilla que sube con el flujo de aire e impurezas que pueda traer el propio aire que viene de fuera.

Weno y asi queda despues de unas horitas frotando, os recomiendo que useis cepillos de varios tamaños y gasolina para limpiar tanto por dentro como por fuera.

Comentario

• no espraba menos de ti muy muy bueno zeifer, estas hecho un hacha

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Parece un carbu nuevo,ha quedado muy bien y muy brillante,que bien lo cuidas y como te lo curras

Comentario

• ha quedado muy bien tio, como nuevo, y el coche muy bonito si señor

Comentario

• Juer por fuera se veia mas o menos limpio, pero al ver el interior de los conductos estaban cubiertos por una fina pelicula de carbonilla o polvllo o algo asi de color negro, y eso que le hacia unas limpiezas muy a menudo

Comentario

• si señor menuda limpieza de carburador

Yo al mio tambien se la tengo que hacer pues creo que es el culpable de un par de sustos que me ha dado en carretera, que el coche pasaba de 55cv a 5cv en mitad de una cuesta XDDD

Comentario

• Te queria preguntar un par de cosillas si no te importa jejeje

Para desmontar el carburador, alguna precaución necesaria durante el proceso? Lo tengo que desmontar ya y mi unica incursión en el desmontaje de carburadores es el de mi vespino que no tiene mucha complicación XDD

Y lo segundo, como conseguiste sacarle el brazo al filtro del aire? Es que lo intente hace unos dias y sin romperlo es imposible, y claro, no quisiera cargarmelo

Gracias de antemano

Comentario

• Para desmontar el carburador del colecotor tienes que sacar las dos tuercas marcadas con el circulo, para abrir en dos el carburador tienes que sacar los tornillos señalados con las flechas.

Lo primero es soltar el cable del acelerador y el cable del starter si es manual como el mio.

Despues con que sacar las dos tuercas que lo sujetan al colector, sale tirando de el hacia arriba.

Una vez lo saques del colector, debajo lleva una junta de teflon, sacala para limpiarla tambien y mete un papel de periodico en el "bujero" del colector para que no entre polvo.

Limpialo bien con un producto que compres en la tienda o simplemente con gasolina y varios pinceles, si tienes compresor, sopla los chiclés hechando aire por los conductos de entrada y salida de combustible.

Al montarlo ten cuidado de que la junta que lleva entre las dos mitades del carburador quede bien puesta, aprieta los tornillos fuerte pero sin pasarse, si puedes llevalo a regular los gases y LISTO!!! a disfrutar.

P.D: Revisa en filtro de gasolina, porque si limpias el carburador que el filtro de gasolina este nuevo, son 3 euros y ayuda a que el trabajo que acabas de hacer dure mas tiempo.

Comentario

• Pedazo de explicación, si señor

Muchas gracias por los consejos, en cuanto lo tenga limpito ya os lo enseñare

Comentario

• Joer, al final también me voy a animar a hacérselo yo al mío!

Comentario

• Jejejejejee es weno tener limpia esta parte para que todo vaya como un reloj

Comentario

• Otra cosa para que estubiese limpio mas tiempo,seria dejar el tubo del respiro motor a la atmosfera,o ponerle un canister.
                              Creo que eso es de lo que mas llena de mierda la carburación,no la gasolina en si.
                              1 Opel Corsa A GT del año 87
                              1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                              2 Opel Astra GTC

Comentario

• Claro pero lo de anular el tubo suponia que todo el mundo lo tenia anulado, eso es una warrada, a quien se le ocurre meter esos gases de nuevo pa dentro

Comentario

• Trabajando...
                                X