Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS CORSA ZEIFER

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EEEEEEEEEEEEEEiiii, que me pongo mas rojo que el coche gracias tios se hace lo que se puede, pero siempre intentando mejorar

Comentario

• Oye, pruena una cosa, quita lo naranja de los intermitentes y ponle bombillas de esas cromadas que lucen naranja, o una bombilla de leds en naranja y quedara mas wapo todabia
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Buf, nuse nuse, la verdad esque me da morbillo ese fondo naranja

Comentario

• Si digo que no me gustan no me creeis verdad?? jajajaja

Le quedan de vicio los blanquitos, y te digo igual que tota, quitale las carcarsas naranjas y ponle unas bombillas de las que te dice, yo ando todavia con ello liado, ya que al final las voy a poner con bombillas de leds naranjas y necesitan acoplarle resistencias para que el relé de las intermitencias no se vuelva loco

Y lo del filtro, veo que le has quitado el tubo que va hacia delante, ¿¿alguna mejora con respecto a dejarlo puesto??

Comentario

• Jejejeje

Pos lo de los intermitentes ya estube probando, y se quedan asi, me molan mas, porque si los miras bien de frente se ve naranja, pero si los miras de lado o asi se ven blancos completos.

Lo del filtro, pues noto mas bajos en el coche, disminuye el consumo una bestialidad y suena mas grave el motor. Problemas, le cuesta mas cojer temperatura por la mañana en invierno, y el motor trabaja a una temperatura mas baja una vez esta rodando.

Estoi a la espera de un hueco para meterle la maquina de los gases y afinarlo.

Comentario

• La aleta del lado del conductor es nueva?
              Hay que hacerle el agujerito para ponerle el tope donde se posa el capot,como lleva en la del lado del copiloto.
              1 Opel Corsa A GT del año 87
              1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
              2 Opel Astra GTC

Comentario

• de que es el filtro que se ve entra la caja del filtro de aire y el bote de liquido de frenos????

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Pues la aleta es de segundamano, le falta el tope porque se olvidaron de ponerselo cuando lo pintaron y yo un dia por otro se me olvida de ir a buscarlo al taller

El filtro esta puesto en el respiradero para los gases del aceite, el que va conectado el el filtro.

Comentario

• Joe Cartman que vista no me habia fijado y influye mucho eso?

Comentario

• Jajajaja,no hombre...no pasa nada porque valla sin el tope.
                      Es una pijadilla,era solo por "joder" jeje.
                      Es un apoyo nada mas,para que el capot no toque con la aleta.

Quizá sin él,el capot baje un poco mas y no quede bien ajustado a la aleta,aunque lo dudo.
                      2 Opel Astra GTC

Comentario

• Pos quedar queda igual, porque no me di cuenta asta que un dia me apolle en el del otro lado y me fije en ellos, pero con uno esta comprobado que hace la misma función.

Comentario

• oye zeifer muy guapo tucorsa un toke distintos esos faros si señor¡¡¡ oye no te gustaria ponerle unas llantas del gt te kedaria mas bonito aun yo vendo 4 si te interesa ya saves donde estamos aunke las ke tu llevas puestas son las originales de casa hee¡¡¡¡¡

salu2
                          Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

• Una foto del desastre que monte estos dias en el coche.

Comentario

• Salpicadero mk2?
                              Has conseguido del GSi o lo vas a meter gris?
                              2 Opel Astra GTC

Comentario

• ostras menudo follon que tienes montado

A ver como acaba XD

Comentario

• Trabajando...
                                X