Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Morsa!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por alynika
    SiFerVi, el finde que viene verás ese plafón en directo, si te puedes esperar...xDDD
    Eso lo he pensado...
    Pero el caso es que no sé si el finde que viene me acordaré de todo lo que quiero mirar.

Comentario

Novedad!!!!

Despues de mucho tiempo sin poder hacer nada mas al corsita aqui llega la novedad mas esperada para mi des del dia que lo compre:

Se que quedaria mejor un neumatico de perfil mas bajo y tal pero es lo que hay XD

Saludos!
      EX Seat Ibiza '95 1.9 D 68 CV
      Opel Corsa D '07 Enjoy 1.4 16V 90CV

Comentario

Oz granturismo Chulas chulas pon foto de todo el coche con ellas puestas hombreee jajaaj esque solo la rueda....no se aprecia la diferencia que pega el coche...que es mucha seguro... Por cierto...son de 14" o de 15"? nosé si es por el perfil alto que comentas de neumatico o que..pero parece un poco pequeña la llanta, será un efecto optico o algo seguramente jajaj

Un saludo
        4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

muy guapo el coche , que sera lo proximo ??
          que tienes en mente ???

Comentario

Las llantas son de 15"

En mente tengo muchas cosas XD, pero ahora no tengo ni tiempo ni dinero para desarrollarlas asi que tocara esperar un poco!

Comentario

Mira que a mi los coches blancos no me van mucho, pero los corsas quedan guapos.

Yo no se si mejoraré mucho el mio nuevo pero solo espero que no nos lo "personalicen" los que aparcan cerca de él.

Comentario

Tienes toda la razon del mundo morgana!!!

Pues aqui van un par de fotillos de como quedan las llantas!

No esta todo lo limpito que podria estar pero bueno, no me lo echeis en cara! :P

Comentario

Trabajando...
                X