Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

z3u5 Corsa B Vauxhall

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• z3u5 Corsa B Vauxhall

Bueno ya que llevo bastante tiempo en el foro y aun no he presentado al Corsita, me he dicho, " hoy toca ", bueno y sin más demora os lo presento:

Opel Corsa B Sport 1.4 16v 90CV Burdeos
    Extras: A/A D/A E/E Airbag

Cosas puestas hasta el momento:

- Exteriores

- Rejilla delantera FK ( sin logo )
    - Faros sin lupas con fondo negro
    - Pilotos traseros MWH Negros
    - Fuera emblemas y limpiaparabrisas trasero
    - Pinzas de freno Rojas
    - Restauración de plásticos exteriores negros
    - Intermitentes Corsa C
    - Derivabrisas
    - Logos Vauxhall por doquier

- Interiores

- Radio CD/MP3 Alpine
    - Esferas Blancas/Negras
    - Sustitución de fundas marchas/freno
    - Pedales de Corsa D OPC
    - Pestillos cromados
    - Manetas de Vectra B
    - Zocalos de Puertas Vauxhall Corsa D Gsi
    - Portagafas Corsa C

-

Fotos: Sin actualizar

AVISO esta sucio y son con el movil.

Exterior

Interior

Bueno esto es todo por hoy, de todas maneras estoy esperando nuevas cosas bastante gordas...

Saludos

[/b]

Por que la vida es para vivirla no para mirarla

Tenía ganas yo de ver ese coche tan chulo que tienes =)
    Pide a gritos unas agujas rojas para que destaquen sobre el fondo blanco que, de hecho, queda genial.

Me gusta en si, le has hecho pocas cosas, pero queda muy chulo.

Los derivabrisas....no se ven? son transparentes, weno...... cuando los vendas ya hablaremos jeje.

s2!

Powered By Keitaro_tf

Comentario

No si tenerlos los tengo lo que pasa que a mi no me adapto a llevarlos, el coche venia con ellos...

Igual se ve muy grande, sorry ( En nada los pongo a la venta)

Saludos

Comentario

ah ok, pues igual me interesan pq el coche con un poco de frio empaña muy facil el cristal y así podria hacerlo desempañar y no pasar frío yo jaja

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Porque no pones las fotos directamente? no sale nada al pinchar saludos.

Comentario

Rotciv: Estan puestas asi ... o por lo menos asi las veo yo xD

Que alguien lo confirme xD

Saludos

Comentario

Yo sólo veo letras

Comentario

yo veo fotos jajajaja se ven bien bonito coche
                "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Ahora si las veo era un problema que tenia con el configurador de imagenes, lo tienes muy cuidado además de ese color se ven pocos y como te dije una vez, si piensas cambiar de asientos yo me los quedo jejej saludos.

Comentario

Muy bonito ese corsa! No cambies los asientos, no encontraras ninguno mejor... Salu2

Comentario

Gracias por los comentarios

En cuanto a los asientos no pienso quitarmelos pero la verdad es que estan para darles un buen repaso por dentro, en el del piloto te montas y cuando te mueves de derecha a izquierda, chilla que no veas...

Me imagino que con llevarlo algun sitio de arreglos de sillones, sofas, etc me lo podran solucionar.

Comentario

Buenas, muy wapo el coche.

Si es el 1.4 16v tiene 90 cv...el 8 valvulas es el de 60 o 82.

La guantera me llama la atención,la del mío no es así....la tapa baj,pero la guantera no se desplaza junto con la tapa como en la tuya....nunca me había fijado ni visto una igual...jajaja
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Originalmente publicado por GSI69

La guantera me llama la atención,la del mío no es así....la tapa baj,pero la guantera no se desplaza junto con la tapa como en la tuya....nunca me había fijado ni visto una igual...jajaja
                          Creo recordar o no se donde leí, que si era un ECO era 82cv y no 90cv.
                          Además alguien comento que se podía anular digamos lo que es el "ECO" (creo que es lo de emisiones de gases) y tenias tus 90cv. Eso si echando mas mier## a la calle. eso creo...

En cuanto a la de la guantera, ahora mirare tu post "Nuestros Corsa" para fijarme como es la tuya

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por z3u5
                            Originalmente publicado por GSI69

Creo recordar o no se donde leí, que si era un ECO era 82cv y no 90cv.
                            Además alguien comento que se podía anular digamos lo que es el "ECO" (creo que es lo de emisiones de gases) y tenias tus 90cv. Eso si echando mas mier## a la calle. eso creo...

En cuanto a la de la guantera, ahora mirare tu post "Nuestros Corsa" para fijarme como es la tuya

Saludos
                            No z3u5 te has liado un poco.

El 1.4cc es de 60 u 82cv.
                            El tema del ECO son sólo en motores 1.0 12v 54cv como el mío y el 1.7 Diesel, esos modelos son los denominados "Eco" que es que son más "ecologicos".

Lo que díces tú que se puede anular es la EGR, que es la valvula de recirculación de los gases del motor, con lo que tiras más mierda y a parte dícen que se nota más brío al coche.