Originalmente publicado por z3u5
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
z3u5 Corsa B Vauxhall
Colapsar
X
-
No paro de navegar por el foro y retomo post antiguos...
Solo comentarte algo curioso por si vuelves a entrar... mi corsa es 13 numeros de matricula más nuevo que el tuyo!
Lo compré hace un par de semanas en Zaragoza y ahora, al ver el tuyo, pues me ha hecho gracia!

Saludos!
Comentario
-

estas son las llantas que le vendrian de perlas, y una buena bajada por supuesto, yo esque soy del royo german.. jejeje
saludos y muy chulo ese corsita con los logos de vauxhall, igual le pongo yo al mio tambien los de vauxhall nova jejecorsa gt en espera de tu transplante

Comentario
-
Que pasada el colorsito ke va cojiendo tu corsa eh!!
saludos desde tenerife
Comentario
-
Madre mia la de tiempo que hacia que no me metia por aquí...
Que tal estais chicos?! Espero que sigais manteniendo ese espiritu corsero, jeje
Por cierto os tengo que comentar que en unos meses mi señor corsa, va ser sustituido por algo mas grande... ya os comentare que coche llevo en mente :P
Y nada deciros tambien, que muchas cosas del corsa las vendere en el foro como pilotos traseros, focos, rejilla sin logo, y demas cosillas que os interesen...
Muchos Saludos!
Por que la vida es para vivirla no para mirarla
Comentario
-
Eyy!! se me había pasado éste post
una pena z3u5 que pronto te deshagas del corsita lo tienes muy guapo, si vivieras cerca te compraba los sillones jeje nada que si es para mejor bienvenido sea, por cierto si los pilotos traseros están homologados estaría interesado un saludo
Comentario
-
z3u5 me mola como tienes el corsa, pero sin duda lo que me ha dejado perpejlo es el oscurecido de pilotos traseros. Comentame que se lo quiero yo hacer al mio. Como lo has hecho?? Tema de itv, te han tirado o has cambiado los pilotos por otros?? Un saludo.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
Peibol son otros faros, Irmscher los tiene pero también hay una marca (no me acuerdo del nombre) que los fabrica, están homologados para la Itv llevando catadioptricos aparte, los piratas salen unos 60€ cada uno creo en Ebay pero los Irmscher salen el doble
Comentario

Comentario