Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Corsika de Andres Dj (Version 2.0)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Corsika de Andres Dj (Version 2.0)

HOola gente este es mi coche este verano, e encontrado estas fotikos... xq el coche hasta mañana o pasado como algunos sabeis no m lo dan(x lo de la puerta rota.... ) a cambiado un pokito el coxe pero vamos esta de lujo... aver mirad y m decis q os parece mi niño!!

Weno ahi keda... aver que me decís!!!!

Gracias!!

PD: no se si se veran las fotos xq es la primera vez que pongo fotos... y esto no se como se hace, gracias de nuevo!
    人生は風前の灯。
    Nuestra vida es como una llama ante el viento

Na.. que no se m an visto... aver si un alma caritativa m ayuda a poner las fotos... plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Thanks!!!
    人生は風前の灯。

Comentario

Vamos a ver si yo tengo mas suerte.....

...

Dejo una ahi para que quede en acta el error, mira a ver si pasas la URL directa a donde estan puestas y entre esa URL metes [img]URLdirecta[/img]

En el editor tienes una etiqueta para acerlo "auto" yo lo ago a mano estoy acostumbrado.

Saludossss.

Comentario

Muxas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Mae mia! Gracias tio!!!!
        人生は風前の灯。

Comentario

Yo...sigo sin ver nada
          sigpic

Comentario

Hola, Andresdj. El problema de las fotos es el tamaño, pues al parecer son como el camión sobre el que llegó tu Corsa al concesionario, jejeje. Por eso, en todos los enlaces, te aparece la palabra huge, que significa "enorme".

Para que se vean bien, tendrías que editarlas, y volverlas a subir a un alojador de fotos, como ImageShack o ImageVenue.

Esperamos ver esas imágenes.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

Aver ahora que e seguio el sendero de la ranita.... jejeje

Ahora creo que si... jejeje weno... decirme que os parece mi coche!

Gracias
              人生は風前の灯。

Comentario

ehhhh ese es el hombre

muy wapo el coche, si señor jaja

podrías poner una lista con lo que tiene tu coche, sobre todo el maletero que me interesa.

Comentario

Gracias tio!!

de maletero llevo 2 etapas macrom... lo que ahora no recuerdo el modelo xq stoy en el curro.. de 650w. altavoces kenwood 6x9 de 300 de 3 vias (kiero cambiarlos), subwoofer MTX de doble bobina 12 ", lo q no se es la potencia ara mismo, proximamente le metere un capacitador de 1 faradio para eliminar los pikos de tension y to eso q degrada un pokito el sonido, 4 peluxes de animalitos... (uno de ellos ese caballo de Ferrari original, traido de Italia(solo m faltan 499 paratener un ferrari)) jejejejeje, luces y neones varios (ya pondre fotos...) y to el maletero tapizado (lo e tapizao yo asi q imaginar lomal q esta) con un color plata como de espejo. de caset llevo un kenwood de mp3, lo q no se tampoko ahora el modelo. De vez en cuando le pongo un DVD portatil conectado al ekipo y m veo alguna peli o algo, y un pda con GPS de esas de Airis con el Tom Tom 6. Que me sirve para los radares y to eso.(nolos detecta xo lleva la base de datos de donde suelen estar)
                  人生は風前の灯。

Comentario

pos ese es mi Corsika... Os gusta?
                    人生は風前の灯。

Comentario

muy chulo el corsa, ya estabamos todos deseosos de verlo jejje. oye pues no se ve tan mal el tapizado, el cajon tb esta tapizado no???

Comentario

Muy guapo tu Corsi!
                        sigpic

Comentario

davidjk7 Si lo tengo tapizado tb, la verdad es q un metro y tijeras de papel hacen maravillas....

Navser Gracias tio... pero me e kedao op: al ver el tuyo... axo q wapo esta tio!!!! m encanta tu corsa!!

Aver si haceis algo x aki cerkilla alguna kedada y nos vemos todos!!!!

asias!!
                          人生は風前の灯。

Comentario

Ahora sí que las vemos.

¿Qué nos va a parecer tu coche? Pues una pasada. Tienes muchos detalles cuidados, como el alisado trasero, que es raro verlo, aunque no es completo, porque hay que pasar por el chapista, pero queda muy bien así.

Llama mucho la atención, pero sin nada que dañe la vista, jejeje. Enhorabuena.
                            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                            >> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

Muy wapo el corsa. Esta claro q ese aleron Irmscher es de los que mejor le qdan a nuestyros corsillas. Ademas muxos wenos detalles tiene este corsa. Esas llantas le qdan muy bien tambien. ¿Que medida son 15 o 16?¿Son de la Opel verdad?

Me encantan los corsas en plata. Cuando se le ponen las laminas solares, dan un contraste wapisimo. Gana muxos enteros

Felicidades por ese peaso coxe

Comentario

Trabajando...
                              X