Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Corsika de Andres Dj (Version 2.0)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Maloplas xq tengo q pasar x el xapista? dame ideas aver si se m a olvidado algo... o no se m a ocurrido... muxas gracias tio!

    herosilence ante todo gracias! las llantas son 16" de las de "i Line" xo me kitaron las tapillas con la i y les puse los de opel xq eran mas baratos y xq asi creo q no m los kitarian...

    Muxas gracias e insisto aver si venis x murcia a alguna kedada o algo q se pueda organizar!
    人生は風前の灯。
    Nuestra vida es como una llama ante el viento

    Comentario


    • #17
      Y que poco atento q estoy...... jejejeje ya se m olvidaba.....

      FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!

      Ser buenos que papa noel y los reyes os traigan muxas cosikas pa vuestros corsas!!!!!!!!!!

      Enga, y no bebais muxo de fiesta.... :santa:
      人生は風前の灯。
      Nuestra vida es como una llama ante el viento

      Comentario


      • #18
        Muy guapo ese coche, esta bien las taloneras y pasos de ruedas pintados en color de la carroceria.

        Y el equipo de audio pues la verdad muy bien elegido se ve que estas bien puesto en el mundillo.

        Me gusta con destalles pero sin estar recargado.

        un saludo
        Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
        gasolina (jubilado)
        Corsa 1.3 cdti silverline
        Fin del monopolio de la super

        Comentario


        • #19
          Precioso el coche, otro más con las taloneras y pasos de rueda pintados... que envidia me dáis, tengo unas ganas de hacérselo al mío... ese alerón de irmscher que ya dentro de poco lo tendré... vamos que lo dejaré bastante parecido al tuyo, jeje a ver cuando se puede.

          Una preguntita que suelo hacer por aquí... ¿por cuánto te salió pintarlo todo, y qué piezas pintaste? ¿todas las molduras están lijadas antes de pintar no?

          Saludos!

          [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

          Comentario


          • #20
            gasolino23

            Muxas gracias!! intento mimarlo todo lo que puedo para q este boniko...

            scroller83

            Gracias a ti tambien!! Aver cuando se lo agas al tuyo si subes fotikos pa q comparemos y nos demos ideas el uno al otro!!

            y lo de pintar, pos pinte las taloneras, los epejos x completo las bandas de los paragolpes que eran negras, alise el porton kitandole todos los emblemas y letras y juntando el tirador del porton con la chapa. y no m salio muy caro creo, x 180 € xo tb es xq los dela opel son muy amigos mios y m cuidan bastante... y si las molduras las lijaron antes de pintarlas!

            Saludikos!!
            人生は風前の灯。
            Nuestra vida es como una llama ante el viento

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Andresdj
              Maloplas xq tengo q pasar x el xapista?
              Creo que me he expresado mal, jejeje. Quería decir que el alisado que tienes (sin logo Opel) es raro verlo, porque hay que pasar por el chapista. También decía que no es un alisado completo; me refería a que aún faltaría eliminar el tirador/cerradura del portón. Hay quien lo hace y pone un sistema de apertura desde el interior. ¿Qué te parece la idea?
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

              Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

              Comentario


              • #22
                Maloplas, eso del boton interior ya m lo ofrecio el de la opel pero no m gusta del todo, xq lo veo mas incomodo. Ad+ como va lo del tirador la verdad es q m gusto muxo como se kedó, xo gracias x la idea!!!!

                por cierto despues de reyes si puedo subofotos de lo que le estoy haciendo... le estoy poniendo TDT al DVD, aver como se keda....


                enga, saludikos!!!!!!!! latano:
                人生は風前の灯。
                Nuestra vida es como una llama ante el viento

                Comentario


                • #23
                  Ostias no lo habia visto aun tu corsilla con el rollo al principio de las fotos que no se veian y eso,
                  Bueno ahora que se ve y muy bien las fotos, decirte que ta chulo chulo me gusta mucho en fin tio sigue asi que lo estas dejando cojonudo! chao!!
                  Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

                  Comentario


                  • #24
                    tdt??? juas que pasada lo vas ha dejar hecho un pincel!!!

                    Comentario


                    • #25
                      ya pondre fotos de todolo nuevo que le estoy poniendo, la tdt es una que tengo que funciona a 12 voltios, y encuanto consiga una play station de las grandes(que es la que me gusta, tb se la pongo, aunq m voy a kedar sin guantera!!!

                      enga saludikoooooos!!!!!!!
                      人生は風前の灯。
                      Nuestra vida es como una llama ante el viento

                      Comentario


                      • #26
                        aveis visto salir humo de un tdt alguna vez? jejeje yo si, hoy! jajaj xo no a sio culpa mia, es q estaba mal el xisme!!! dios bendiga las garantias!!!! sa kedao bien, ya pondre las fotos q estoy haciendo!
                        人生は風前の灯。
                        Nuestra vida es como una llama ante el viento

                        Comentario


                        • #27
                          weno q ya toy aki... vengo con el corsika con las pegas de la comunidad... con dvd-tv-gps puesto, y e cambiao los 6x9 keenwod x los 6x9 pioneer de la gama acelerate de 380W.ya subire fotikos....

                          Tb decir que a kien le ayan intentao abrir la puerta doblandola, (q a mi m lo hicieron) si la arreglan la pueden reforzar bastante con una barilla de acero en el marko. se keda bastante bien!! y creo q el cabr....... q intente abrirla otra vez si lo consigue es xq a roto el cristal... xq la puerta se keda dura dura!!

                          Asias corseros!!!!!!!!!!!!!!!!
                          人生は風前の灯。
                          Nuestra vida es como una llama ante el viento

                          Comentario


                          • #28
                            aqui tengo el link a los lavafaros.. jeje aver si os gustan

                            Código:
                            http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11555
                            人生は風前の灯。
                            Nuestra vida es como una llama ante el viento

                            Comentario


                            • #29
                              y aqui la tapita de las bujias pintada...
                              Código:
                              http://img24.imageshack.us/img24/1365/18032009026h.jpg
                              Código:
                              http://img24.imageshack.us/img24/2712/18032009027.jpg
                              Código:
                              http://img135.imageshack.us/img135/6537/18032009028.jpg
                              人生は風前の灯。
                              Nuestra vida es como una llama ante el viento

                              Comentario


                              • #30
                                Bufff me flipan como le kedan las llantas IRMSCHER....
                                Corsa B GSI
                                Canarias -------- Paraiso eterno
                                WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X