Maloplas xq tengo q pasar x el xapista? dame ideas aver si se m a olvidado algo... o no se m a ocurrido... muxas gracias tio!
herosilence ante todo gracias! las llantas son 16" de las de "i Line" xo me kitaron las tapillas con la i y les puse los de opel xq eran mas baratos y xq asi creo q no m los kitarian...
Muxas gracias e insisto aver si venis x murcia a alguna kedada o algo q se pueda organizar!
herosilence ante todo gracias! las llantas son 16" de las de "i Line" xo me kitaron las tapillas con la i y les puse los de opel xq eran mas baratos y xq asi creo q no m los kitarian...
Muxas gracias e insisto aver si venis x murcia a alguna kedada o algo q se pueda organizar!





Comentario