Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bycrc
    pues yo lo compre en una ferreteria aunque se lo tuve que acoplar
    puedes especificarme concretamente como lo compraste???
    tiene algun nombre especial??? he ido a unas 4 o 5 ferreterias y dicen q no lo tienen, en norauto tampoco, leroy merlin tampoco saben nada, ando algo desesperado y encima sin tapón...como llueva se me va a inundar el coche

por cierto si no encuentro nada le voy a poner este que se vende en ebay viene de alemania y los hay para todos los coches te viene justo el cristalito pa ponerlo y queda de lujo.

http://stores.ebay.de/Glasdesign-24_Hec ... idZ2QQtZkm

salu2!!!
    Corsa C 1.4 16v 90 Cv Silverline 2005

Comentario

Originalmente publicado por albertiyo
      No me funciona el enlace!!

Comentario

Originalmente publicado por SiFerVi
        Originalmente publicado por albertiyo
        No me funciona el enlace!!
        http://stores.ebay.de/Glasdesign-24

prueba con éste y pincha en la tercera foto ahí viene como son y los modelos hay para corsa C y D

Comentario

Ahora sí...

Pero me parece caro pagar 15'90€ por algo que tape un agujero...

Y no digo que el hecho de hacer un trozo de cristal específico para ahí y venderlo a ese precio sea abusivo. Pero es que... No sé...! ¿Se me entiende?

Comentario

mira buscate el tapon de plastico y lo sellas y listo te dejas de complicaciones

Comentario

mira buscate el tapon de plastico y lo sellas y listo te dejas de complicaciones

Comentario

me gustaria saber cual es la medida de esas llantas y si te pegan en las aletas las ruedas.

Comentario

Vale, tron...
                  Pero léete las respuestas que te hemos puesto, por favor!!

Un tapón de plástico, pero de qué?
                  Y lo de pintar el anagrama de Opel delantero, con sus tiras cromadas... ¿cómo? ¿dónde? cuánto? Contesta algo, comparte información con nosotros... por favor!!

Un saludo.

Comentario

jeje al final no me he podido resistir y he comprado el cristalito, 19 eurazos pero mola....en este post se explica todo:

http://www.clubvwpolo.es/modules/newbb/ ... =0&start=0

salu2!!!

Comentario

Qué pena que seas un cagaprisas (como la mayoría)!!!

A falta de otra opción mejor yo también habría pillado uno.
                      Y quizá más peña, también.

Y el autor del fenómeno... sigue sin contestar a nuestras dudas!

Comentario

Si con el cristal ese vais a una tienda de reparación de lunas y os rellenan de resina el hueco, el acabado puede ser realmente bueno.

También es verdad que hay que aportar bastante material y puede salir bastante caro.

Comentario

Sifervi tranquilo que el chico estará liado, y todos nosotros en cuanto vemos algo que queremos para nuestro corsa estamos al loro.

Así que tranquilidad y paciencia que es la madre de la ciencia

Comentario

buenas. pues claro que contesto chicos si me conecto todas las tardes, mira yo me llegue a unas ferreterias y le dije que queria un tapon redondo lo unico es que no recuerdo la medida pero una vez quitado el limpia medid el agujero, pues tras preguntar en unas cuantas ferreterias dio la casualidad de que en una me vendieron un tapon destinado a tapar tubos redondos, era un poco mas ancho pero le meti en cuter y despues lo selle con silicona de lunas y listo, si teneis alguno dudas no os preocupeis y preguntadme que yo os contesto a todos, ah que mis llantas son de 16

Comentario

Re: corsa c

A ver...

Con paciencia... y sin acritud, ni presión...
                              Yo, y otros... Otros, y yo, hemos flipado con tu calandra pintada de negro.

¿Nos puedes explicar cómo? Es decir, ¿cómo sacaste el cromado, cómo pintaste, quién, con qué, cuánto te costó? Porque, sinceramente, yo no me quedo sin hacerlo en cuanto pase por el chapista otra vez, a pintar el alerón y la consola central, las pestañas, las manillas de las puertas, molduras del paragolpes y pasos de ruedas, etc.

Y eso podría ser este Lunes, o Mártes...

Comentario

Re: corsa c

Originalmente publicado por SiFerVi
                                ¿Nos puedes explicar cómo? Es decir, ¿cómo sacaste el cromado
                                No se como lo habrá hecho, pero lo mas sencillo que me viene ahora a la cabeza es que habrán desmontado el paragolpes delantero. Y luego ya es encintar y cubrir las zonas que no quieres pintar y listo

Comentario

Trabajando...
                                X