Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

no txoni por que yo lo pregunte y no es tan facil , por que si lo haces asi a la mas minima que le des con la mangera de lavado te saltaria la pintura
    y asi no parece que lo haya hecho el
    saludosss

Comentario

Txoni, tío...

Es una parrilla cromada, como la tuya. Dime que si echas pintura en eso, sin lijarlo, o sin rascarlo, o sin hacer saltar el cromado... se queda fijo permanentemente y no salta. Porque si me dices eso, entonces ya lo estaría haciendo ahora mismo, a la una de la madrugada.

Que no, que eso tiene más ciencia...
      Como dice Pelu, si eso no lo tratas primero... al primer lavado a presión se te va la pintura cantando...
      " Adios, con el corazón, que con el alma... "

Comentario

buenas, mira lo de la calandra desmonte el paragolpes y despegue la calandra que viene con unas pestañas, la lije muy bien y le di una imprimacion y la pinte negra y aver como me va x k la verdad es k llevo 1 semana con ella asi, lo mas seguro es que con el tiempo me salte la pintura

Comentario

Jodo...
          Pues ojalá no te salte! Porque es la calandra más chula que he visto hasta el día de hoy.

Yo tengo que mirar a ver si encuentro la de mi Combo por algún lado. Si no la encuentro tendré que desmontar esta, como tú has hecho. ¿Te fue fácil lijar el cromado?

Gracias por contestar.

Un saludo.

Comentario

de nada tio no hay de que paraeso estamos, pues es un coñazo porque no lo pude quitar solo lo arañe un poco pero aver si aguanta, de todas formas es provisional porque en cuanto me busque otra calandra entera me pongo a intentar sacar un estilo a la irmscher, es que a mi lo delas manualidades me gusta mucho

Comentario

muy guapo ese corsa, yo tengo esas mismas llantas que tu pero en 15" y estoy pensando pintarlas igual que las tuyas lo que no me ha quedado claro es si la garganta la pintaste o se ve negra por el reflej ode la llanta? saludos y disfruta del peaso corsa que tienes
              "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Hace unas semanas hablábamos un compañero y yo por el MSN de hacer un molde para "imitar" la calandra de Irmscher. Que no tiene tanta ciencia, creemos nosotros, y así hacerla más barata.

Porque sólo son plásticos verticales y horizontales ensamblados.

Por lo que veo ya somos 3, y seguro que salen voluntarios a colaborar a montones.

A ver si yo la lijo un poco más... o a ver si me aguanto un tiempo, hasta ver tu resultado.

Comentario

madre mia si es q ves como solo no es pintar y listo , espero que no te salte y dure , a me molo mogollon y pienso igual , pero mes esperare a ver si me pillo la irmscher
                  saludosss

Comentario

hombre pues como toda pieza del coche no es pintar y listo, antes habré que prepararla (desengrasarla, lijarla bien e imprimarla)

Ademas ese cromado... es un trozo de plastico que no es metal asi que en principio no creo que debiese de dar muchos problemas a la hora de lijarlo, vamos eso parece a simple vista

Comentario

Esta mañana he visto un Astra nuevo con la calandra negra...como el resto del coche...y he de decir que no me gusta nada...pero nada...no se distingue nada, ni el emblema de Opel...pero para gustos los colores!!!

Si lo conseguís, chapeau!!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Pues...
                        Alynika y compañía...
                        Me he acordado de un detalle que creo que a este coche le podría quedar guapísimo!!
                        Originalmente publicado por Navser
                        Esta es la última tontería que le e hecho, pintar el emblema y el botón, para dejar el trasero negro

¿Verdad Navser?

En serio, ese culo tó negro... sería de vício!

Comentario

pues chicos la verdad es que le keda muy bien tio, el emblema ese donde lo puedo conseguir, sino le pinto el mio jeje, y lo de la cerradura es que no me atrevo a pintarlo por que se arañaria en 2 dias de abrir y cerrar no? vamos yo creo eso pero tio te ha kedado muy bien

Comentario

Píntale el tuyo...
                            No te compliques!!

Pero si quieres complicarte... el mismo que hizo eso en su coche te puede contestar a las 2 preguntas/dudas que tienes.

Un saludo.

Comentario

buenas, mira sabes de kien es el corsa del logo vaux, aver si se lo comento aver k me dice, pero si le pongo al logo trasero la calandra me la busco tambien baux, aver le quedaria muy bien, gracias chicos

Comentario

Si quieres pintar el emblema y todavía no lo tienes puesto...pintalo antes de ponerlo, que te quedará mejor!

Sobre el botón...sí, se acaba arañando de abrirlo y cerrarlo pero con un poco de cuidado no tiene porqué arañarse mucho!
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X