Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bycrc
    buenas, mira sabes de kien es el corsa del logo vaux, aver si se lo comento aver k me dice, pero si le pongo al logo trasero la calandra me la busco tambien baux, aver le quedaria muy bien, gracias chicos
    Tienes que perdonarme, pero es que no he podido reirme un montonazo...

La calandra Vauxhall viene "de fábrica" con el resto del paragolpes original, completo. No se despieza, no tiene referencia por sí misma.

Al igual que si, en España, se rompe un paragolpes delantero (aunque fuera casualmente sólo por la parte de la rejilla/calandra) se te pone otro nuevo totalmente completo... en Inglaterra, si se te rompe la rejilla/calandra del paragolpes del Vauxhall Corsa... te ponen un paragolpes completo nuevo.

Así pues... pon el símbolo de Vauxhall trasero, si quieres, pero confórmate con eso.

Comentario

pues si, pero creo k le pintare el opel y listo me gusta asi, aver cuando tengo tiempo y me pongo

Comentario

...además el de Opel es más alemán que el de Vauxhall, y si persigues una línea germánica...
        el aspecto se lo das yendo como vas. Ahora mismo vas muy bien.

Sigue así!!

Comentario

llevas separadores¿¿¿???por cierto mu wapa la calandra aunque me quedo con la mia que su tiempo me costo ponerla XDDDcreo que a tu coche le quedaria bien algo como la mia....y asi no te gastas tanto en la de irmscher...

ah!y lo llevas bajado de suspension no?si es asi...suspension completa o muelles mas cortos?¿
          y esos faros delanteros???? donde los as pillado?¿?¿y el precio??? es que estan wapisimos!!!!!

un saludo y muuu wapas las llantas!!!!
          El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

buenas, mira respeto cada una de vuestros gustos pero yo la calandra y eso es k asi la veo mas racing y fina, con rejillas se veria tunero y no me gusta mucho ese aspecto, llevo muelles selex de -3cm aunque ya mismo los vendere para comprarme otros, los faros son los angel ayes k los puedes comprar en cualkier tienda aunk a mi me costaron 250

Comentario

llevo muelles selex de -3cm aunque ya mismo los vendere para comprarme otros, los faros son los angel ayes k los puedes comprar en cualkier tienda aunk a mi me costaron 250

segun el precio que pongas me los quedaria yo

y los faros que llevas no se llaman angel eyes ,

Comentario

Sí lleva Angel Eyes Pelu, son esos!
                sigpic

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
                  llevo muelles selex de -3cm aunque ya mismo los vendere para comprarme otros, los faros son los angel ayes k los puedes comprar en cualkier tienda aunk a mi me costaron 250

segun el precio que pongas me los quedaria yo

y los faros que llevas no se llaman angel eyes ,
                  Pelu, que te despistas... como dice Navser, el coche de este tema es este:

Ahora dime que no son Angel Ayes!! Y te doy un capón, tron! :smash:

Comentario

No se cuanto pedire por ellos aun porque tengo k vender antes un sub y entre las dos cosas comprar los muelles nuevos o suspensiones completas no se aver como sale la cosa, pero vamos k en cuanto venda el sub os digo lo de los muelles ok y ya veis

Comentario

me he liado con el coche de Daniky_ct , jejjeje
                      si lo siento , mis disculpas .........

Comentario

no pasa nada tio, no te preocupes jj todos nos ekivocamos de vez en cuando

Comentario

no tio pero lo digo porque tienen el fondo negro y no son iguales que los otros angel eyes que ya abia visto...no se si es que tienen el fondo negro o ke pero me gustan mas!!y lo de la calandra...si t digo la verdad la tuya solo la e visto en tu corsa!!al menos es unica y llama la atencion XDDD

Comentario

Re: corsa c

y separadores entonces no llevas?¿?¿?¿

Comentario

Re: corsa c

Originalmente publicado por Daniky_ct
                              y separadores entonces no llevas?¿?¿?¿
                              No sé si lleva separadores o no... pero justo la foto que has seleccionado... pa mí, es de las mejores. Me chifla mazo esa foto... sólo le falla un poco el fondo, en lugar de locales comerciales hubiera estado mejor un muro, o un paisaje de campo, bosque, etc.

Es una estampa, la de tu coche, que flipo!! Me mola!!

Comentario

Muy pero que muy guapo, mis felicitaciones.

PD: Te lo cambio a pelo ! Hace?

Por que la vida es para vivirla no para mirarla

Comentario

• Trabajando...
                                X