jeje k va tio demomento no lo cambia me encanta el corsilla, mira lo del tema de separadores no llevo es que pedi las llantas mas anchas, y lo d los angel eyes me lo buscaron y son unos fk solo k el problema es k son mas caros y complicados de conseguir pero al final los consegui, las fotos es que las hice en una concentracion y demasiado k pude aparcar sin estar aplastados coches con coches pero en fin ya le are un reportaje en el campo pero le montare alguna cosilla mas ya la vereis y me decis lo que os parece
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
corsa c
Colapsar
X
-
tio estoy buscando unas llantas parcidas a las tuyas y resulta que e visto el mismo modelo ke llevas tu pero me fan dixo k en 16'' no las fabrican solo de 17 en adelante...y son el mismo modelo..o muy muy parecido....y pregunte lo de ponerlas de atras algo mas anchas...y me dijeron que eso normalemnte lo suelen hacer en 17...muy rara vez aun asi..pero que en 16 no se hace...:S:S:S:S asique no se que hacer y no quiero que pase el verano y quedarme sin las llantas!!!! tio em puedes decir el modelo y los neumaticos que llevas????
un saludo y gracias de antemano y pon alguna fotillo mas por ay que seguro que tienes wapas...la que tienes de avatar pro ejemplo...wapisima!!El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel
Comentario
-
buenas!! gracias por los comentarios jeje, bueno el tema de las llantas yo llevo unas rh en 16, pero no las pedi mas anchas atras (si que se fabrican) por que resulta de que te roza por todas partes a no ser de que te quieras gastar un paston en abrirle el huaco necesario para que no te rocen, yo llevo 205/40/16, la verdad es que estoi mui contento con el coche asi, aora le echo alguna que otra cosilla de la que ya colgare fotos, saludos y si tienes cualkier duda aki estoy
Comentario
-
ke motor llevas? sk kreo ke es el mismo ke el mio..y no se si al ponerle unas 16 ( aunke yo se las pondre en unas 195 ) no se si perdera muxas prestaciones y consumira mas....lo notas tu muxo?El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel
Comentario
-
wowooooo,esta tela de wapo tu corsa colega,muy bien cuidado q esta,me encanta el aleron, y ese techo solar,q siga asi,cuidalo,saludos
Comentario
-
Impresionante!!Si señor!!
El techo solar venia en tu coche o se lo has puesto?
Las llantas rojas, diferente al resto (te gusta pasar desapercibido jeje) y hacen el coche gordiiiisimo.
La matricula pequeña ten cuidado con ella si no la llevas en ficha.
Como lo haces para tenerlo tan brillante??Se nota que lo tienes cuidadisimo.
Comentario
-
pufff bestial! colega esta tela de wapo y cuidadisimo tio impresionante,q siga asi,eso dinos el trukillo para q este tan brillante,saludosss
Comentario
-
ehi, muy elegante, que motor lleva?
Tienes los faros delanteros pintados en negro, somos pocos en el foro que tenemos ese brico hecho, creo que contando contigo somos 3 jeje.
Por cierto, que suspension llevas tambien? por que ha de ser durilla para que no te roce.Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario

Comentario