Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kartsa by ErTitodani (mas foticos)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kartsa by ErTitodani (mas foticos)

Buenas, aqui os dejo unas fotos de mi nueva compra, ya ire poniendo poco a poco lo que le ire aciendo ya que le ace falta bastantes cosas por reparar, un saludo

Corsa Viva, 1.7 60cv de finales del 96 con D.A. E.E. C.C sin aire

Una sesión de fotos "IM-PRESIONANTE!!!

Para ser un "b" me ha gustado mogollón!!

Te ha faltado una visión lateral...
    Me he quedado con ganas de ver mejor las llantas!!

Saludos.

Comentario

En la seccion de presentacion e puesto las fotos de como esta y veras q las llantas estan pa tirarlas, el anterior dueño se ve q no se llevava bien con los bordillos y estan pa tirarlas, kiero ir a pillar unas q me da un colega unas rial de 13 pulgadas asta q encuentre algunas wapas y "gorditas" aunq con estas la verdad esq esta majo, un saludo y gracias por postear

Comentario

guapiiiisimas las fotos, y el corsa esta de cine.

Comentario

Un par de preguntas...

¿Qué neumáticos llevas? ¿Marca, modelo, medida?
          Parece asimétrico, pero quizá sea direccional, ¿qué es?

Es que con la suspensión y esas gomas... el coche tiene una estampa brutal. A mí me mola, y el modelo de llanta... sigo sin reconocerlo, me parece inusual, diferente, a mí me gusta (creo).

Pon una foto de la llanta, o mejor, del coche de perfil.
          Quizá puedas reparar las llantas, ¿lo has pensado?

Saludos.

Comentario

Muy guapo ese B tiene un aire a german tuning y eso que casi lo tienes de serie pero el perfil bajo 55 quizás? y bajado tiene muy buena pinta creo que el toque fotográfico ayuda jejej un saludo.

Comentario

jeje ya are mas fotos pa q lo veais pero supongo q es mas las fotos q otra cosa, las llantas no estan pa reparar, estan pa cojerlas y tirarlas jajaj en serio tan todas muy muy tocadas, mas q nada digo q sera lo de las fotos lo q llama porq tiene perfil 60 y 175 de anxo, son de 13 pulgadas, y se keda con el camber abierto sta majo a la vista pero al otro lateral no se le pueden acer fotos por la puerta y parte de la aleta jodida jeje, pero weno ya ire arreglandolo

Comentario

La unica foto q tengo de lado es esta, pero como no m gusto el resultado y encima es el lado fastidiado del coxe no pensaba ponerla pero ya que pedis una de lado os pongo lo q tengo jeje pero vamos pierde muxo

Comentario

Mirar mañana si no pasa nada voy a ir a por estas llantas q son de un colega, q el las tenia en el coxe q veis, les pondre las gomas q llevo ahora y se las pondre a estas rial, y por lo menos no tendre las llantas rajadas y totalmente llenas de pesas para intentar poder ekilibrarlas, en seiro si no llevan 20 pesas no lleva ninguna jajaj

Comentario

Nooooooo!!!! mucho más guapas las que llevas ahora mira a ver que cualquier chapista te las retoca y te las pinta por poco dinero, busca un taller "casi" legal que suelen tener los mejores precios jejej saludos.

Comentario

Si señor que bonito!!! por cierto me an comentado que eres de alikante nada mejor para empezar en la comunidad que venirte a una kedada en valencia para el finde de la semana ke viene ke te parece??? pasate por el post de kedadas y entra en la kedada en valencia!!! ya me diras!!

Saludos!
                      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

La verdad es que las llantas que llevas ahora a mí me gustan bastante!!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Muy molonas esas llantas, las que llevas, yo creo que por 120 euros las arreglas y reestrenas unas llantas muy guapas!!
                          Las del "A" no me gustan nadiña... hacen la rueda más pequeña.

Las fotos ayudan, pero si te digo la verdad, el neumático no parece tan chiquito!!
                          Procura no perder la línea estética que tiene...

Comentario

oy e kitado una de las llantas q menos golpe tienen y por dentro tenian 28 pesas es algo impresionante cuando las welva a kitar os are una foto para q veais q es cierto, q cuando ves eso no te apetece llevarlas a reparar, porq no me ace muxa gracia llevar una llanta tan tocada por muy reparada q este, las del a son de un colega q por lo menos no ire con las llantas tan jodidas, q apesar de como keden estan muy estropeadas y demomento prefiero ir seguro sin vibraciones ni 20mil pesas y con una llanta rajada jeje, weno un saludo gente

Comentario

que sesion de fotos mas guapas , me gusta y te recomiendo que te quedes con las llantas que llevas
                              saludosss

Comentario

Trabajando...
                              X