Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kartsa by ErTitodani (mas foticos)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tienes un MP!!

Saludos

Comentario

Buenas, al final como dije, e cambiado las llantas y las otras an ido donde tenian que ir jeje, espero que no os "desagrade" mucho el cambio, ami la verdad es que me gustan tambien como quedan estas, lo malo es que no se con que darle para limpiarlas porque no ay dios que le quite to la mierda que tienen

Comentario

Aqui os dejo una que se ve que le e quitado las letras de atras

Y aqui la ultima, mi kartsa desnudo por alante jeje, lo desmonte para repararle los soportes negros que cojen la barra frontal y ajustarlo para que entrara mejor el paragolpe, lo que no me mola es que cada vez que lo quito se pela mas la pintura por donde el enganche de remolcarlo, eso pienso que lo podian aver echo de otra manera

Espero que os gusten las fotejas jeje, un saludo

Comentario

:bravo:

Últimamente la calidad fotográfica del foro está subiendo muchos puntos...

A mí esto cada día me mola más, así está genial Dani!!

No son como las otras llantas, pero le quedan bien, le quedan mejor que al Corsa A rojo en el que estaban montadas.

Y eso a limpiarlo con KH-7 o algo así...
          O un limpiallantas profesional!! Pero con agua caliente a presión cerca para aclararlo pronto, por si es muy abrasivo...
          Es todo lo que se me ocurre.

PD; La firma estaría mejor con sólo una imagen del coche, menos saturada.

Comentario

Voy a colgar una fotico de mi megane, todavia no e sacao el kartsa de paseo a acerle foticos wenas

Comentario

Comentario

Comentario

Tanta dedicación a la foto... y se te olvida editar el reflejo de la matrícula en el charco!!

Comentario

ya ves... si es que las horas que son.. que quiers jajajaj voy a ello gracias porque ni me avia fijado la verdad
                    EDITO: Ya ta solucionado el problem jeje y me voy al sobre que ya toca un saludo

Comentario

Tranqui, que no lo ha visto nadie... y yo no voy a decir la matrícula a ninguién...

Un saludo.

PD; Por cierto, menudo manejo que tienes... le has clavado la textura al reflejo de la matrícula.

Comentario

si señor! muu bonito!!! ese corsa kiero konocerlo!!!

Saludos!
                        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Un poco de photoshop

Comentario

se nota que ya hay calidad en las fotos , sigue asi ....... !!!!!!!!!!!

Comentario

Trabajando...
                            X