Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa C (Kasikeno) nuevas fotos 25/07/2011

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Plafon con luces de lectura, las puse siguiendo un brico echo por Gersio

El reposabrazos, todo un acierto, muy comodo y se puede guardar mas cosas dentro.

El corsilla en mi casa

De noche, solo le falta volar (a veces lo hace )

tres colores a elegir, cual os gusta mas? El azul lo utilizo mucho de dia y el rojo de noche, si me molesta tanta luz, lo pongo verde y la pantalla de la radio la puedo bajar en iluminosidad.

Y de momento es todo lo que le he puesto al coche, tambien le puse los burletes a las puertas para que no entrara agua, le pinte los frenos de color negro, los neones del meletero y el que tenia debajo de la radio se los quite y se los regale a un compañero del curro, y la carcasa de la radio antes era negra y se la cambie por otra plateada. Ah!! y las salidas de aire de la izquierda y de la derecha las pinte tambien de color plata.

no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Muy chulo el corsa, tanto el interior como el exterior, te felicito.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

bonito corsa! oye una preguntilla el reposabrazos te venia o lo compraste?
        A.L.D.G ( Ante La Duda GAS)

Comentario

E de decir que eres un manitas!

Lo tienes muy guapo
          sigpic

Comentario

los nuevos cambios me gustan menos alguna cosa, luego el tema de neones y esas cosas no pero eso es a gustos

Comentario

me gustan mucho ciertos cambios pero coincido con asturcorsa el tema de los neones......... de todas maneras para gustos colores

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Originalmente publicado por markaudio
                bonito corsa! oye una preguntilla el reposabrazos te venia o lo compraste?
                el reposabrazos lo compre por internet, en esta pagina lo tienes

http://www.totcar.com/php/apoyabrazos_r ... 34674.html

los neones los quite todos, se los regale a un compañero del curro.
                no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

• Trabajando...
                X