Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo restiline del corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mí (si es lo mismo que te pasa a ti) se me salió el "botón" del freno de mano del Combo cuando a penas tenía 6 meses de uso...
    Y la reparación entró en GARANTÃ

Comentario

hola foro, todavia no e podio mirar eso, ya se sabe q en las vacaciones se lia uno con otras cosas y al final se keda sin tiempo pa las cosas importantes. :P
      mañana intentare poner algunas fotos mas de la cola q le puse, y algunas de x dentro q creo q no puse ninguas

por cierto algien tiene la plantilla de las esferas blancas escaneadas o algo a tamaño real?? eke no soy muy bueno con el photoshop y no se cmo sacarlas.

saludos

Comentario

Sí... las escaneó rifo_madrid_21 en su día... y creo que las posteó en un tema del apartado de Pedidos masivos.
        Pero si no lo encuentras, yo las tengo descargadas, o pasadas por él, a mi PC, por el MSN.

Cuando las necesites me lo dices.

Comentario

te mande un mp con mi msn para las esferas

Comentario

Re: Este es mi corsita

Bonito Corsita el que tienes. Algunos usuarios de este foro también empezamos con un 4 ruedas y 1 volante, y mira por dónde vamos, jejeje.

Originalmente publicado por mahy
            mi corsa, cuando lo compre venia base, solo 4 ruedas y un volante,jijiji ahora poco a poco le puesto elevalunas, estriveras y algunos detalles mas.
            Ahora estoy metido con los elevalunas. ¿Los montaste a partir de una instalación original de otro Corsa C?

Yo lo he hecho así (pillé los motores en un desguace), y me falta sólo la conexión de los cables. ¿Me podrías decir a grande rasgos cómo los conectaste? Me refiero a los principales: positivo permanente que va al motor del elevalunas y positivo de contacto que va al interruptor. Los de masa, supongo que los habrás conectado al chasis, ¿no?

Gracias.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

ola maloplas,pues yo los elevalunas los monte = q tu a base de los motores y sin instalacion original
              yo puse un cable de la bateria con un fusible a los motores, y luego uno despues de contacto q va a los mandos, masa va toda junta a cualkier parte, y luego el cable verde-gris y rojo-azul son los q suben y bajan, entre el cable de la bateria a ls motores o el cable de contacto tengo puesto un interrupor pues si lo pones directo a veces se keda cogido, la solucion buena seria poner un rele lo q pasa q no hay muxo tiempo.

espero aver sido de ayuda, si necesitas algo mas aki estoy
              saludos

Comentario

maloplas he leido x el foro q tu no tenias cierre tampoco y lo montaste, podrias decirme como va? yo consegi los motores de un colega pero no se cmo debo acer el circuito. podrias decirme como y q necesito

gracias

Comentario

Hay dejo una foto mas del corsita,son del viernes, todavia no e tenido tiempo de exarles algunas por dentro a ver si tengo algo de tiempo este finde, y enseño alguan de las cosillas q tiene puesta
                  La de la foto es mi novia, con nuestro perrito.

saludos

Comentario

Bonita foto.

Gracias por las indicaciones, mahy, pero ya había hecho todas las conexiones. Por ahora va de PM y espero que siga así, jejeje.

Siento no poder ayudarte con lo del cierre, porque lo montó un electricista junto con el sistema de alarma. De todas formas, mi cierre centralizado no está formado por los motores originales de un Corsa C, sino por motores standard. Lo siento.

Saludos.
                    Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

Si,tengo muxa suerte maloplas

as puesto algun rele o interupor o funciona bien sin ellos?
                      no pasa nada, segire provando cosas asta consegirlo, sino tendre q recurrir a eso q dices tu.

saludos

Comentario

No he tenido que usar relés ni interruptores adicionales. Sólo he puesto fusibles en el positivo permanente (20A, uno para cada lado) y en el de contacto (10A, uno para cada lado). El positivo permanente lo he sacado directamente de la caja de fusibles (ubicaciones 6 y 7, que estaban libres).

¿A qué te refieres tú cuando dices que "a veces se queda cogido"? A mí no me da ningún problema... ¿Qué cables exactamente pusiste a masa? Yo sólo puse el cable gordo marrón que llega al motor.
                        Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                        >> Twitter
                        >> Instagram

Comentario

buenas

pues creo q a mi me pasa eso xq no puese tantos fusibles, slo lo yeva el directo de bateria, para q no pasase nada, el de despues de contacto no le puesto ninguno y kizas por eso necesite el interruptor adicional.
                          a masa yo tb puse solo el gordo de los motores, el otro de los mandos solo sirve para q se encienda la luz de los mando.

gracias x la informacion manoplas

Comentario

ola a todos, despues de estar unas semanas sin venir x aki os dejo algunas fotos recientes del corsita,lo unico nuevo es la pegatina esa de la abejita, los pilotos negros y listo.
                            Del interior no exado todavia porke con eso de la llubia estaba todo el suelo y eso lleno de barro, a ver si acabo un par de examenes q me kedan y os enseño algunas del interior y otra cosita q tengo entre manos y creo q gustara a todos.jijijiji

<a class="postlink" href="http://www.ImageShack.us">www.ImageShack.us" /></a>

Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

espero q guste, saludos

Comentario

Menudo jaleo que has posteado...

Bueno, ya lo arreglarás. Si puedes/quieres...

Comentario

sifervi xq dices q vaya jaleo?? el fayo a estado en las fotos q creo q no copie bien el enlace o asi

aber si despues de ete finde las puedo arreglar

gracias de todos modos
                                saludos

Comentario

• Trabajando...
                                X