Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SCHWX --->CORSA A GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

te diría que pusieses el plafón del omega adaptándolo como en el brico del gsi... pero... si lo que quieres es que no se vea ningun mecanismo de funcionamiento, esta complicado el tema.

¿el techo le has puesto tu o ya tenias? es que dan ganas de cojer un abrelatas y plantar uno de desguace

Comentario

muy bonito, la verdad es que me pone tontorron este coche! jejeje

un saludo!

Comentario

El mio lo traia pero creo q todos los gsi mk2 a partir del 90 traian techo solar

Comentario

el mio no ... es un bicho raro....

Comentario

Originalmente publicado por schwx
            El mio lo traia pero creo q todos los gsi mk2 a partir del 90 traian techo solar
            Yo he visto dos en desguace, que serian del 91 o 92 y no tenian techo solar.

Lo que pasa es que las islas afortunadas son las islas afortunadas para todo

Comentario

Hola amig@s...

No todos los GSI del 91-92 tienen techo solar.. este por ejemplo lo tenia yo hasta hace unos meses..

Y yo soy de las afortunadas mas concretamente de Gran Canaria...

Salu2

Comentario

vaya pues ya me keda claro claro xD jajajajaja nada los que no tienen techo siempre pueden decir.... es que el techo solar se pudre y quedan tan bien xD jajaja

Comentario

En parte a mi me beneficia por que con mi altura me choca la cabeza .jejejejje y es bastante incomodo conducir con la cabeza pegada al techo...

Salu2

Comentario

eso es una verdad como un templo los corsas con techo son mas bajos, atras no puedes meter a nadie muy alto xk te rompe el tapizado con los cuernos xD bueno habia unos con techo de lona q igual en ese si q podrian sacar la cabeza por fuera xD

Comentario

jeje Holaa soi nuevoo !!de tenerife.. me encanta tu corsa gsi !!!...yo estoii apunto ya de pillarme el mio...tambien es de los mas nuevitos con catalizador,esta de fabrica..el proyecto sera unas compomotive de 15 pulgadas, y asercarlo al suelo un pokito. desde ke tenga fotos las pondre.

saludos !!!

pd: me encanta me encanta me encanta me encanta

Comentario

oye wapisimoh!! y me encanta ese color blanco, le da un aire muy racing! oye, ¿donde has comprado los cinturones esos en rojos? me molan!!

Comentario

basi hola tio me alegro a ver si pones alguna foto y año y mes de fabricacion para aclarar un par de cosas respecto a los catalizados q a mi se m escapan...

Para empezar te digo q pase la itv sin ningun problema con la lina del e16se vamos.... sin catalizador

senox se los compre a un chico en compraventa.com

bueno ahora ya ha empezado todo el rollo para pintarlo veamos cuanto tarda... y si puedo añadirle algo mas

Comentario

pos tengo una duda ahora q tengo el coche casi terminado de chapa y lo voy a pintar no se q hacer con las llantas he mirado miles peor ninguna m gusta lo suficiente como para gastarme los 800x euros q sale un juego de llantas euro arriba o euro abajo y la verdad q m gustan las q tengo pero queria algo diferente no se... asi q he pensado en pintarlas de negro o ponerles un aro rojo q pensais q kedaria mejor o dejarlas como estan.....

q opiniones hay

Comentario

el arito rojo le qeda de pm jiji por lo menos desde mi punto de vista un saludo, y bonito corsa si señor
                              corsita GT
                              corsita GSI 2.0 8v
                              (tenerife)

Comentario

las llantas negras no porfa :s t qedan mucho mejor en blaco. y lo del aro rojo....nose... no está del todo mal pero no me acaba d convencer del todo. a mi me gusta como hassta ahora en serio xd.
                                4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

• Trabajando...
                                X