vale ok ahora tengo q pedir los apex de -6cm sobre q precio andan unos muelles normalmente me han dicho q estos salen sobre 171 euros esta bien de precio?¿
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SCHWX --->CORSA A GSI
Colapsar
X
-
Noooo tíoooo!! Blancas y con el aro rojo!!
Supongo que serán manías mías, pero las llantas en negro no me gustan nada, exceptuando un par de ellas que les pueda quedar más o menos bien... No sé, no lucen tanto como unas blancas...
Salu2!
Comentario
-
Tiiio, noooo... blancas por favorr!! y si las quieres personalizar un poco te dejo que le pongas el rollo rojo, pero no más!! XD
O las que te ha montado jexusplexus (ronal turbo?) pero, se parecen tanto a las del clio que casi no merece la pena dejarse la mandanga..digo..
En un rollo parecido están las del clío grA (speedline comebordillos) que las tienes "no originales" por algo menos de pasta, pero en blancas eh!!
Un saludo.
Comentario
-
yo tengo unos apex nuevos para vender....pero son -3
4.3.2.2. Firma.
La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:
[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an
Comentario
-
esos los llevo yo en el corsa y se queda casi igual esta muy alto, por eso me voy a los -6 a ver si baja el ******. Ayer me dieron una idea buena seria comprar las ronal turbo pintarles el nucleo de blanco 474 y luego lijar las letras ronal turbo y dejarlas pulidas

Comentario
|
|

estas dberia tenerlas xD son como las mias pero las oz q llevaba luis climent en el corsilla

Comentario