Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SCHWX --->CORSA A GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

joderrr!!! no me extraña que te arruines con el pero diosss, es magnifico, es espectacular, es...indescriptible. enhorabuena por esa preciosidad

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

jajaja no tranquilo bueno ya esta en el garage esta terminado por fuera ahora toca limpiar los tapizados q me han dejado el suelo lleno de polvo!!

Comentario

yo sigo diciendo que es una bendicion de coche!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

me alegro de q os guste le he cambiado un poco el morro hacia lo original xk antes lo tenia con los indicadores ahumados las opticas pintadas de negro los antiniebla y la rejilla de panal de abeja en la parrilla ahora para cambiar lo he dejado original le puse las opticas valeo regulables en altura con los motores del corsa b y bueno casi k m mola mas asi xD le alise las cerraduras de las puertas y le kite los pestillos... y tambien alise la barbacoa de los limpiaparabrisas delanteros q bueno... del limpiaparabrisas xD ya pondre mejores fotos

Comentario

bueno aki dejo un par de fotos del como quedo al final a falta de unas con la suspension de -6 cm y los interiores

Comentario

Joer vaya joyita schwx, me encanta cómo lo tienes ^^

Ojalá el mío quede la mitad de wapo al menos :P

Salu2!

Comentario

Que voy a decir yo que no te hayan dicho tio, ese corsa esta para museo, si señor...
                Seguro que muchos te habran criticado por gastarte tanta pasta en un coche tan viejo, pero la gente no entiende lo que nos gustan esos corsitas, jeje
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por schwx
                  bueno aki dejo un par de fotos del como quedo al final a falta de unas con la suspension de -6 cm y los interiores

Que pasaaaa schwx ...

Toas las fotos de la Gira son miass..jajajajajaj que guay.. me alegra que te gustaran. Ya sabes, cuando quieras sacar foticas guapas por ahi me avisas y nos hacemos una ruta ahi fotografica

Salu2

Comentario

la verdad es q si m han dicho muchas veces q xk m gasto el dinero en un corsa pero eso es xk no lo han probado y el mio no lo van a probar xD jajaja

Si jesus casi todas son tuyas... bueno si no todas ahora m kede dudando xD

Comentario

No me gusta mucho el blanco, pero leches, es que lo tienes precioso

Comentario

Podemos estar contentos de tener a Corsas tan guapos en nuestra Comunidad.

Comentario

y aqui unas fotos en la plazita del niño con los -6

Comentario

Ossssssssssh.. esos -6

Yo quiero unos pal miooo..jejejeje que tal la conduccion ahora?? cambio mucho?

Me encanta y cada dia mas bonito...

Felicidades y un saludo.

Comentario

Estais dejando el liston altisimo en las islas, seguid asi
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

precioso si señor. Y esas llantas... preciosas en serio.

Comentario

• Trabajando...
                                X