Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SCHWX --->CORSA A GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hola schwx ke tal? veras una pregunta yo en mi corsa tengo el mismo paragolpes delantero ke tu y mis amortiguadores son de fabrica y le compre otros ke son regulables en dureza altura y un rollo increible (no se ni lo ke compre jajaja)pues keria preguntarte si al bajarlo no te roza en el suelo el parachoques te lo pregunto para saber si lo bajo o no no kiero estropear el parachoques

gracias y salu2
    Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

ya vi tu coche en escaleritas en la casa opel con el parachoque recien pintado! menuda adaptacion mas buena BULTAKITO si lo bajas pues siempre hay mas probabilidades de rozarlo yo tengo 2 y el 1º lo roce un par de veces pero si tienes cuidado y no lo metes en desniveles ni garages de centros comerciales no tendras problemas.

JESUS esteticamente molan pero funcionalmente me gustan mas los que tenia antes los de -4 van mejor para ir "rapido" con estos parece q ha quedado duro otra vez como cuando tenia los koni :S y cuando coges curvas enlasadas rapido te la sensacion de q no va tan amarrado como antes... si no vas a tramear te los aconsejo pero con los -4 me llenan mas, de momento dejare estos para rentabilizar la inversion jajja

me alegro de que os guste probablemente le ponga otra parrilla y opticas dentro de poco me gustaba mas el estilo ahumado xD y añadirle un toque un poco vag en la parrilla

Comentario

oye pues si quieres te podia comprar las otras opticas...
        C20XE Powerrrrr

Comentario

jajaja si con lo que me costaron conseguir unas opticas electricas! a ver si hago un video xD no soy de vender nada lo guardo tengo parachoques opticas aletas puertas... un minidesguace aki no hay mucha variedad en los desguaces

Comentario

Ya me dijiste... y ahora lo veo. Esa menos -6 esta muy muy chula. A ver al final que hago si rosca homologando o -6 ¿porque no hay más no?

Comentario

mejor roscada y homologada, asi si te cansas de ir kitando las kolillas de la carretera le pones un poco mas alto y fuera, y si te cansas de ir como un tractor pues le dejas como un kart, facil y sencillo, para toda la familia, jajaja
              C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por schwx
                jajaja si con lo que me costaron conseguir unas opticas electricas! a ver si hago un video xD no soy de vender nada lo guardo tengo parachoques opticas aletas puertas... un minidesguace aki no hay mucha variedad en los desguaces

Jo, yo que empecé a leer de esos -4 que tenías antes y te iba a decir si los tienes arrimados tb...

Nah, repetirte mi opinión de siempre, pese a pensar lo mismo que cuatrolatas (tengo los Corsa Blancos aborrecidos de tantos que hay por aquí)... el tuyo es una excepción, me encanta como lo tienes ^^

Comentario

antes de pintarlo de blanco pense en el gris del clio sport nuevo me encanta ese color! si m callera en mis manos otro corsa y un motor a la altura de un buen swap bruto bruto xD lo pintaria en ese color con una preparacion german! pero como mis pensamientos eran de algun dia dejarlo totalmente de serie "xk algun dia seremos como los puretillas q salen con los 131 o los minis" lo pinte en mi taller en la opel de las palmas por dentro y por fuera y como no 474 casablanca white el blanco mas blanco que yo he visto!

aqui unas fotos de la perretada, paso de volverme tan loco con otro coche xD no es vida! tengo q poner fotos de mi astra f al que le doi leña leña y no se queja :P

Comentario

realmente precioso, estoy impresionado.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• jejejeje y eso que lo vistes alli?travajas alli en la opel?

weno ahora el siguiente paso es arreglarlo por detras el golpe ponerle el aleron trasero y dejarlo lisito de atras y pintar el paragolpes trasero tambien ponerle las llantas del gsi o las del sr y la parrilla con los faros tubo de escape y a correr luego yo me encargo del interior ya ke le tengo otros sillones nuevos tapizados en negro y tal aun me keda muxo pero timpo al tiempo graxas por lo del parachokes me parece ke no lo bajare asi ta bien na mas tengo uno jejeje salu2

Comentario

• si la verdad es que me fije xk he visto varios parachokes mk2 en mk1 muy mal cuadrados y desentonan! y el tuyo quedo perfecto tambien hay un corsa rojo q tiene la foto en el avatar q esta muy bien cuadrado de aqui del foro creo q es un tr incluso!

Comentario

• hoy me he comprado esto es un retrovisor interior de corsa c para ponerlo en el cristal en lugar del techo debido a unas modificaciones que hice en el techo al poner el motor electrico. queria vuestras opiniones estoy pensando en dejarlo como esta 1º opcion... pintarlo de blanco y ponerle una pegatina de 8valvulas, o aerografiarle la bandera de alemania algo asi al estilo mini que pensais?¿

Comentario

• En mi opinión la bandera le daría un toque bastante curioso.

Comentario

• en blanco y con el simbolo gsi aerografiado quedaria de miedo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• mi opinion la bandra de alemniale daria un toke cache

Comentario

• Trabajando...
                                X