Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa A gsi del 92 de neozed15

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muuuuuuy guapo si señoor... como es que no he visto yo ese corsa por Gran Canaria.. jejeje oye.. en serio... muy cuidaito.. a ver si nos dejamos ver en la kdd esa que se esta pensando para el proximo mes..

Salu2

Comentario

Una sugerencia le he kitado la barra de la copelas y la he ligado porque la pintura estaba ya un poko kaskada.

De que color me sugeris pintarla??

Muchas gracias y espero sugerencias

Comentario

Roja sin ninguna duda

Comentario

Espero mas sugerencias

Comentario

Me gusta mucho como tienes el coche, gsi y con techo, si esque... Yo tambien voto por el rojo. Un saludo!

Comentario

Hombre.. yo la pintaria igual que el coche.. pero no se.. es una opinion personal...

Comentario

Otro voto más pal rojo!!

PD: Precioso el coche!

Comentario

Para mi gusto negra.

Comentario

Y que os parece plateada a juego con el motor??

Una preguntilla, la he ligado completamente y la pienso pintar a pistola con el compresor.

Que me recoomendais para antes de pintarla y que tipo de piintura darle.

Muchas gracias Salu2

Comentario

¿te refieres a imprimación? Si has dejado una capa finita de pintura lijada, pinta sobre esta. Sino pilla imprimación en spray, con cuidado para que no te chorree o déjala en "color aluminio"

Comentario

La he ligado completamente no queda nada de color rojo ahora esta en color del aluminio. que le puedo hechar??

Comentario

Imprimación para aluminio, y pintura para aluminio que son especiales, vamos no son los mismos productos que para el acero.

Dejala en aluminio si te mola... con lija muy fina la puedes dejar con efecto, pulido a espejo.

Comentario

Muchas gracias socio mañana voy a la ferreteria y compro eso pa darsela pa no estar mucho tiempo sin la barra que no me gusta mucho eso.

Tengo pensado despues de darle pintura darle con pistola una manita de barniz para que se que vacilona que opinan sobre esto?

Comentario

limpiala bien para q no te de por culo al pintarla con disolvente o vinagre era no?¿ para los puntitos q salen cuando algo tiene grasa o silicona xk estando en el motor... yo la pintaba blanca :P

Comentario

Si la pintura es al disolvente, con disolvente, si es pintura al agua con diluyente.

Comentario

Trabajando...
                                X