Muy chulas las fotos!!! un pasote todas ellas. La última alucinante
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
<< CORSA B By OsKaR >> Actualizado 16 F
Colapsar
X
-
muxas gracias a todos la verda eske tiene muxas oras de trabajo encima y muxa pasta!!pero weno pokito a poko se va aciendo el camino,aunke le faltan muxos detalles(mas que nada por falta de pasta)pero weno asi esta muy bien!!gracias a todos por vuestros comentarios!!!!!!
el fotografo es 1 profesional como la copa de un pino!!!jajaja
1 saludo a todos!
Comentario
-
:P :P Me alegro que os gusten las fotos jejejeje...
Doi fe del trabajo que tiene ese corsa encima eee!! aunque yo no sea muy tunero tampoco, al final me encanta el corsita de Oskar (alomejor un poco a la fuerza de ir en el y verlo tos los dias jejejeje).
BUENO UN SALUDO Y A VER SI HACEMOS ALGUNA FOTILLA MAS!!
Comentario
-
sifervi no puedes negar ke tengo a todo 1 profesional en el campo de la fotografia inmortalizando mi corsa....LUISMY ERES 1 CRACK!!!
weno poko a poko os ire mostrando los cambios ya ke tengo pensado en breves la defensa de delante y pa la semana se va al tapicero a acerle unos detallitos...ya os lo ire mostrando...
1 saludo a todos!
Comentario
-
Vas a cambiar el parachoques delanterooo??? que vas a hacer con el gsi???!?!Originalmente publicado por oskarsifervi no puedes negar ke tengo a todo 1 profesional en el campo de la fotografia inmortalizando mi corsa....LUISMY ERES 1 CRACK!!!
weno poko a poko os ire mostrando los cambios ya ke tengo pensado en breves la defensa de delante y pa la semana se va al tapicero a acerle unos detallitos...ya os lo ire mostrando...
1 saludo a todos!
4.3.2.2. Firma.
La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:
[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an
Comentario
-
Invitado
Pero...Originalmente publicado por oskarsifervi no puedes negar ke tengo a todo 1 profesional en el campo de la fotografia inmortalizando mi corsa...
...si yo no lo he negado!!
Originalmente publicado por txonijejeje eso si que es un fotografo en condiciones y no los que teniamos hasta ahora por aquí jejejjeje

¡¡Te quejarás tú de los que había!!
Comentario
-
sifervi yo no te digo ke no lo hayas negado,lo ke digo es ke es muy bueno en lo suyo!!jajajaja tambien es a lo ke se dedica si no ace fotos wenas pos malo....jjajaj
pos lo defensa de delante se la keria dar a luismy,pero estoy abierto a propuestas....me kieres proponer algo??jeje
saludos
Comentario
-
el chaval es bueno eso es cierto,pero sin menospreciar a nadie!jajajajaja pero weno oye a kada kual se le da bien una cosa,no??
weno sifervi una pregunta ke no me respondiste....la KDD gallega sigue pa la misma fecha y el mismo lugar?informame please...
saludos
Comentario

Comentario