Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

<< CORSA B By OsKaR >> Actualizado 16 F

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy chulas las fotos!!! un pasote todas ellas. La última alucinante

Comentario

El fotografo es un profesional .

Aparte, el corsa es una pasada, tiene multitud de detalles y las fotografias lo dicen todo.

Una pasada
      Normas Generales del Foro

Comentario

muxas gracias a todos la verda eske tiene muxas oras de trabajo encima y muxa pasta!!pero weno pokito a poko se va aciendo el camino,aunke le faltan muxos detalles(mas que nada por falta de pasta)pero weno asi esta muy bien!!gracias a todos por vuestros comentarios!!!!!!

el fotografo es 1 profesional como la copa de un pino!!!jajaja

1 saludo a todos!

Comentario

:P :P Me alegro que os gusten las fotos jejejeje...
          Doi fe del trabajo que tiene ese corsa encima eee!! aunque yo no sea muy tunero tampoco, al final me encanta el corsita de Oskar (alomejor un poco a la fuerza de ir en el y verlo tos los dias jejejeje).

BUENO UN SALUDO Y A VER SI HACEMOS ALGUNA FOTILLA MAS!!

Http://LMGFoto.mifotoblog.com
          CIRCUITO GALEGO XA!
          +Rallyes -Futbol

Comentario

JOdo!!

Yo tb quiero hacer fotos así...
            O que me hagan fotos del Corsa como esas...

:babas:

Comentario

sifervi no puedes negar ke tengo a todo 1 profesional en el campo de la fotografia inmortalizando mi corsa....LUISMY ERES 1 CRACK!!!

weno poko a poko os ire mostrando los cambios ya ke tengo pensado en breves la defensa de delante y pa la semana se va al tapicero a acerle unos detallitos...ya os lo ire mostrando...

1 saludo a todos!

Comentario

jejeje eso si que es un fotografo en condiciones y no los que teniamos hasta ahora por aquí jejejjeje

Comentario

Originalmente publicado por oskar
                  sifervi no puedes negar ke tengo a todo 1 profesional en el campo de la fotografia inmortalizando mi corsa....LUISMY ERES 1 CRACK!!!

weno poko a poko os ire mostrando los cambios ya ke tengo pensado en breves la defensa de delante y pa la semana se va al tapicero a acerle unos detallitos...ya os lo ire mostrando...

1 saludo a todos!
                  Vas a cambiar el parachoques delanterooo??? que vas a hacer con el gsi???!?!
                  4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Originalmente publicado por oskar
                    sifervi no puedes negar ke tengo a todo 1 profesional en el campo de la fotografia inmortalizando mi corsa...
                    Pero... ...si yo no lo he negado!!

Originalmente publicado por txoni
                    jejeje eso si que es un fotografo en condiciones y no los que teniamos hasta ahora por aquí jejejjeje
                    ¡¡Te quejarás tú de los que había!!

Comentario

sifervi yo no te digo ke no lo hayas negado,lo ke digo es ke es muy bueno en lo suyo!!jajajaja tambien es a lo ke se dedica si no ace fotos wenas pos malo....jjajaj

pos lo defensa de delante se la keria dar a luismy,pero estoy abierto a propuestas....me kieres proponer algo??jeje

saludos

Comentario

Originalmente publicado por SiFerVi
                        ¡¡Te quejarás tú de los que había!!
                        NO me he quejado pero hay que reconocer que a este muchacho ni a la suela del zapato jejejeje Es lo que tiene la profesionalidad jejeje

Comentario

el chaval es bueno eso es cierto,pero sin menospreciar a nadie!jajajajaja pero weno oye a kada kual se le da bien una cosa,no??

weno sifervi una pregunta ke no me respondiste....la KDD gallega sigue pa la misma fecha y el mismo lugar?informame please...

saludos

Comentario

Alaaa, alaaa uq me vais a subir los colores....Me alegro muchisimo de que os gusten las fotos...
                            Pero weno este post es del corsita del Oskar, asique darle caña

Si tal abrimos un post de fotografia en el subforo off-topic...como veiais...

UN SALUDO!

Http://LMGFoto.mifotoblog.com
                            CIRCUITO GALEGO XA!
                            +Rallyes -Futbol

Comentario

ke va luismy mi coxe no les gusta les gustan tus fotos!!!!jajajajajajajajajaja anda vete a dormir.....jeje

saludos

Comentario

tienes razon luismy_S1200. Perdon Oskar por ensuciarte el post, pero no he podido aguantar alabar esas fotos

Comentario

Trabajando...
                                X