alka por cuanto salen los pilotos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa B 1.4Si Sport de Girona [NUEVOS FAROS PAG 7]
Colapsar
X
-
Hola,
Vaya! Y yo que esperaba verte en Sta. Santa!Originalmente publicado por isaasilloEs una verdadera lástima no haber podido coincidir contigo en girona alka para conocerte a ti y a tu corsita.
Ahora estoy de vuelta a Tenerife y bueno, por razones mayores me tengo que quedar aquí, una lástima pero bueno...
Espero aunque en unas vacaciones futuras poderte ver el coche crack
Un saludo y sigue mimando al campeón de las botitas doradas!!
Un saludo máquina.
Pues nada tio... a cuidarse mucho! Si alguna vez voy a Tenerife quiero ver tu Corsita!!!!
Bueno el valor no sé... son bastante dificiles de encontrar (por no decir mucho) en españa solo conzco dos juegos, el mio y el de Txurro que hace poco los encontró.Originalmente publicado por davidjk7alka por cuanto salen los pilotos?
Saludos,
Comentario
-
Saludos! Muy chulo ese B 3 puertas, a este coche le sientan mejor las 3 puertas, por lo menos para mi. Queria hacerte una preguntilla ¿como lo limpiaste a fondo? Porque me pille el mio de segunda mano y esta como estaba el tuyo, a ver si me podias decir como hacerlo, gracias de antemano
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Hola!
Finalmente después de un año de tenerlos aparcados pude montar los pilotos sudamericanos gracias a Davidjk7 que me trajo los portalamparas de Argentina. También quité la pegatina del pacha y puse un SHOCKER.

Los KONI:

Todos subidos encima de él para que entrara la rosca xD

No va arrastrando la panza pero algo mas bajo si va...

Duro ahora va duro de cojones xD Tiene un paso por curva mucho más rápido
Espero que os guste!!
Saludos,
Comentario
-
muy guapo tio oye sabes donde conseguir unas faldillas con el simbolo vauxhall para mi corsa A esas estan muy guapas!!!
Yo pintaria las llantas de negro con los tornillos cromados q resalten y dejaria los paracas negros mas racing callejero xD xD
Comentario

Comentario