Va a quedar muy chulo!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa B 1.4Si Sport de Girona [NUEVOS FAROS PAG 7]
Colapsar
X
-
Comentario
-
Bueno como finalmente no podré ir a la kdd porque tengo que dejar el corsa en el taller ya que soy ********** y he roto el cristal delantero... os enseño los paragolpes montados y pintados:
Aquí frente a un Swing pre re-styiling:

Aquí lo que estaba haciendo hoy ( a parte de cambiar las luces del tabliero, que no funcionaban):
Antes:

Después:

Saludossss
Comentario
-
Comentario
-
Bueno.... quién dice oscurecer.... díce usar spray para "oscurecer" xDDD :P :POriginalmente publicado por AlkaWrome, lo he pintado con spray negro
Veremos lo del domingo, pero está chungo.
Igualmente si hay que ir el domingo que viene a BCN a hacer una kdd rápida... se va!
Saludosss
Ahi ahi te he visto bién, ahora te escucho

Powered By Keitaro_tf
Comentario
-
¿Le darán dolores de cabeza ahora el "blanquearlo"?Originalmente publicado por cuatrolatasjuas, menuda diferencia, lo mejor de todo es que ya te olvidaras de tener que estar oscureciendo parachoques cada dos por tres jejeje
xD
Molaría un brico con lejía o algo... que el mío de la L se siente solo en la sección ficticia de brico-burradas xD
Comentario
-
Hola.
Pues si, ahora me olvidraré de ennegrecirlo cada mes, que bien! jejeje
El paragolpes delantero aún no tiene la boca negra, hoy lo iba a hacer pero un amigo me ha tirado para atrás diciendo que ya estaba bien y que si lo pintaba con spray iba a saltar muy rápido... jaja ya lo tenia encintado, pero bueno, lo haré la semana que viene! jajaja
Lo del cristal... me pasó por **********.
Estaba desmontando toda la consola central para cambiar las bombillas y de paso una de las de lo del rejol y temperatura, que también estaba fundida. Total que desmonté el retrovisor interior porque me molestaba...
Y cuando ya lo tenía montado todo, y quise poner el retrovisor... no podía. Así que nada, lo agarré fuerte y apreté... y se rajó la luna delantera...
OWNED! xD
El viernes lo dejo en el taller, que para eso está el seguro.
Saludos!!
Comentario

Comentario