Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B 1.4Si Sport de Girona [NUEVOS FAROS PAG 7]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy buenas compañero..

La verdad que ese corsa nunca deja de sorprender y siempre a mejor...

Hacia tiempo que no me metia por tu post y veo al corsa bastante cambiado desde mi ultimo vistazo...Es increible como lo estas dejando...lastima que no tuve la suerte de verlo...espero que nunca sea tarde...xD

Un saludo compañero y enhorabuena otra vez por esa preciosidad..

Un saludo.
    `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

• muy bonito los faros, yo tenia los mismos pero en cromado y los estoy desmontando para ver si los puedo pintar en negro, me distes envidia jejejejje, muy bonito tu corsa.

saludos

Comentario

• Hola.

Muchas gracias a los dos!

Isaaillo! Nunca es tarde si la dicha es buena!

RGGtuning! Ya nos enseñarás alguna foto

Saludos,
        Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

• eyss tio

te salieron mucho los faroS????

Comentario

• Sigo diciendo que precioso, pena de que no haya algo asi para los A sino ya me apuntaba ahora mismo

Comentario

• muy bonito en conjunto el coche pero tengo una duda...pasan la itv esos faros???

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Originalmente publicado por braian
                muy bonito en conjunto el coche pero tengo una duda...pasan la itv esos faros???
                Hola

Los delanteros sí, tienen la homologación grabada en el cristal.

Los traseros no, al ser sudamericanos no tienen homologación Europea.

Saludos,

Comentario

• Tu carro esta muy muy muy lindo (como diria mi madre XD) dime, yo estoy en busca del simbolo original de adelante, veo que tu despues del choque ya no lo tenias, pero de ahi te vi con un logo bacan.

Te preguntaria donde peudes conseguir el simbolo original delantero para mi corsa chevrolet, pero no se cuan factible sea de enviarlo hacia peru.

Carro muy bonito.

Saludos
                  Todo sigue un órden lógico...

Comentario

• enga un saludo y decirte que yo ya lo tengo rebajado por cierto 5 cm y me puse los angel eyes ahora voy a por los pilotos traseros i omologar porsupueto luego a la plancha a vapor de mi madre a quitar los golpecillos de nada y ralladitas ,jejeje es broma lo de la plancha de mi madre y una capilla de pintura de ese azulillo que ya llevo puesto y las llantas pues no se como me venia con ellas de casa mmm... ast que no se doblen un poco nada bueno un dia me subo fotos a lo de los neones interiores es una tonterilla yo los llevaba y los quite solo dan problemas a la hora de la pasma y los cables no te digo aaaa cabes y cablear el sudor es una reconpensa que te .....uff

Comentario

• muy bonito el coche, yo tengo el mismo pero en negro, no te preocupes por los arreglillos, para mi estos coches tienen averias de poco pelo

Comentario

• Buff alka ke bonito como te esta kedando ese corsa joer con los zocalos ya lo rematas
                        Un saludo tio
                        Corsa B GSI
                        Canarias -------- Paraiso eterno
                        WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

• Unas fotos nuevas. Ahora con las faldillas sparco y con el silencioso anulado, salida en inox recta:

Comentario

• Un nuevo aire para en mi opinion el B mas wapo del foro, espero que las pegatas de sparco te duren mas que a mi las mias,

Precioso.

Comentario

• Un nuevo aire para en mi opinion el B mas wapo del foro, espero que las pegatas de sparco te duren mas que a mi las mias,

Precioso.

P.D: marcate un video del sonido de esa salida de escape porfavor.

Comentario

• Con esas faldillas iras barriendo todo el suelo
                                Corsa B GSI
                                Canarias -------- Paraiso eterno
                                WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

Trabajando...
                                X