wenas alka, muy guapo el coche, las llantas estan guapas, ami me gusta verlas, xo kizas para mi no me gustarian, x lo demas muy guapo el coche, y el volante mola. saludoss a seguir asi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa B 1.4Si Sport de Girona [NUEVOS FAROS PAG 7]
Colapsar
X
-
Cristina, la verdad es que limpio si que está jejeje
Joseti, yo tambien tengo ganas de que lo veáis, pero esque tarragona está muy lejosss jejeje
Sergio_baz, yo creo que en tu coche que es azul quedarían todavía mas tremendas.
Gracias por opinar, aprovecho para subir otra foto, aparcadito en la calle:

Saludosss
Comentario
-
¿Que se te fastidio la bocina?¿no pondrías otra de corsa,verdad?xD
Al coche de carrocería se le vé bien,y de pintura con brillo,el mío tambien brilla muchisimo,bueno,cuando lo lavo,actualmente está lleno de mierda,haber si lo lavo xq está el pobre......
¿Las defensas las pintaste o las echaste el ennegrecedor?Un saludoASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
-
pues la verdad quedan fenomenal lo que las defensas en color negro mm bueno un poco de cremita alisadora que venden en el careful y lo alisamos un poquito que no se note diferencia entre parachoques y carozeria y una pequela capa de pinturita blanca o si no fibradecarbono moldeable que te cubra las ruedas un poco y aaah una pequeña cambio de amortiguador pa er rebajo y unas taloneras y que se yo estoy es ello(opinion personal) estaria que xute a tinte de cristales o papel de fummar negro.. saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por xzipperxpues la verdad quedan fenomenal lo que las defensas en color negro mm bueno un poco de cremita alisadora que venden en el careful y lo alisamos un poquito que no se note diferencia entre parachoques y carozeria y una pequela capa de pinturita blanca o si no fibradecarbono moldeable que te cubra las ruedas un poco y aaah una pequeña cambio de amortiguador pa er rebajo y unas taloneras y que se yo estoy es ello(opinion personal) estaria que xute a tinte de cristales o papel de fummar negro.. saludos
Hola
La idea en un futuro es ponerle el KIT de GSI entero y bajarlo.
De momento se queda así por falta de presupuesto y por otras razones que no vienen a cuento jajaja
Gracias por responder.
Saludosss
Comentario
-
Hola.
El lateral que siempre se ve en las fotos se repintó (bastante mal por cierto jaja) no sé por que.. su antigua dueña lo sabrá
.
El capó es nuevo igual que el parachoques delanetro. Las aletas delanteras repintadas. Lo demás es de origen PULIDITO y con ennegridor de parachoques.
Tiene un "lado malo" mi coche, pero no me gusta poner fotos de él pq me duele solo de verlo. Si os fijais en las fotos sale siempre del mismo lado...
Comentario
-
Me molan mil tus fotos... (bueno, el coche tambien, que está precioso).
Si te digo la verdad, me gusta el color de esas llantas. En blanco o en negro, no destacarán con respecto al coche (bueno, en negro igual sí), pero así, destacan, sin llegra a dar el cante. Si por ejemplo, pudieras dar un pequeño toque de ese color en otra parte del coche, y que quedase bien, ya sería la hostia. Tendría que ser algo discreto, porque si no daría el cante.
Respecto a los plasticos... ¿como se les puede ennegrecer para que queden bien? Es que los mios, debe de ser del sol, pero están cada uno de un color xDD.Opel Corsa 1.4i sport <- La fiera currupia xDD
Comentario

Comentario