El coche se nota que lo cuidas mucho, y que decirte de las llantas................ME ENCANTAN!!!!!!, es que a mi las llants doradas me vuelven loco, mas de una vez he pensado en pintar la mias, pero no se como quedarian ni cuanto costarian, por cierto los faros traseros le quedan de lujo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa B 1.4Si Sport de Girona [NUEVOS FAROS PAG 7]
Colapsar
X
-

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
-
Te cambio las llantas :silbo:

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
Comentario
-
Impecable.
Da gusto ver un coche con mas de 10 años y que está casi cómo recién salido de fábrica........
El mío (también heredado con el carner nuevo), procuraré dejarlo lo mas parecido a ello........
Enhorabuena.
Comentario
-
Comentario
-
Hola.
Las fotos las hago en formato RAW y las trato en Aperture, osea que algo de retoque llevan ... pero nada exagerado, intento tirarla lo más parecido a como quiero el resultado final, aunque no siempre es posible.
Soy "fotografo" por si alguien no lo sabía (lo pongo entre comillas no soy profesional del todo... no me gano la vida con ello pero me dá para pagar parte de los gastos de la vida del estudiante :P)
Comentario
-
Ah perdon, olvidé lo del tiempo de retoque.
Te lo explico con un ejemplo de este mediodia.
El tiempo de sacar una foto como esta es:
- 30 minutos haciendo fotos, salen unas 50-70.
- 10 minutos seleccionando de todas las fotos las que valen a mi criterio (la mitad o menos).
- 10 mintuos en remirar las elejidas para escojer la o las que más me gustan.
- 15 minutos de pruebas en Aperture para conseguir el resultado deseado.
- 10 minutos en Photoshop para ponerle el marco blanco, el logo y a veces algun retoque tipo algo que no me guste que aparezca en la foto (un papel en el suelo o lago asi, en este caso no hay nada retocado), pero sí un marco degradado ovalado para oscurecer los bordes.
En total tenemos más de una hora para conseguir esto... pero claro es algo aproximado, a veces tardas 10 minutos a veces tardas mucho más.

Un saludo
Comentario
-
hola alka lo primero tu coche precioso esta en muy buen estado por ser lo viejo k es y lo segundo las fotos geniales,se nota ke t dedicas a ello, lo tercero es lo del tema de los pilotos, referente a eso te digo k para soldarlo podrias probar kon un decapante para soldadura kon estaño,te costara muy poko komprarlo en alguna tienda especializada en componentes de electronica y kon eso alomejor puedes soldarlo puesto ke el decapante aumenta la temperatura de la soldadura y limpia la supreficie, en cuanto a hacer los empalmes si entiendes de electricidad yo empezaria por revisaria bien la placa de las bombillas y estudiaria el circuito por k lo mas seguro es k solo necesites cambiar dos cables del conector del coche, el del piloto, los "pins" del conector son desmontables y seguramnete sera kambiar un pin por otro.
saudos
Comentario






Comentario