Ya decia yo pero vi otra de Irmscher y ponia ET 42 de ahí que me confundí... a ver esas fotos!! jejje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El B de Wrome [6 años] y su sustituto el Corolla de Wrome
Colapsar
X
-
Ya queda menos !!! Hoy han llegado las llantas a casa; a ver si mañana puedo llevar al pequeño a que se pruebe los nuevos zapatos. En todo caso "calcetines" no? Porqué si los zapatos son los neumaticos...... digo yo que las llantas seran los calcetines o algo parecido xDDD.
Por otro lado han llegado los reposacabezas llenos éso sí, de mierda.
Todo pelos de perro y demás con alguna mancha. Ahora he comprado un KH para ropa, y a ver si cuando arribi a cazza..... con un cepillo o una mopa me pongo a darle.
Saludos!
Powered By Keitaro_tf
Comentario
-
Venga va...... un avance
:

Éso sí, debo decir que me ha sorprendido que estan un poco más "picadas" de lo que en un principio pensé (llamadme iluso xD) y que de las tapitas Irmscher que me hacia ilusión ponerlas, de las 4 han llegado 3. Me cagueeeen......
Mañana lo llevo al taller
; a ver como sale
A ver si le hago un mini reportaje, aunque mañana con la huelga de buses no sea el día más indicado para ello.....

Powered By Keitaro_tf
Comentario
-
Olé!!! tapacubos fuera ya porfin!
Muy chulas, haber cuando fotos ehh!! 
Por cierto...como que te han llegado 3 sólo?? :S4.3.2.2. Firma.
La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:
[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an
Comentario
-
Pero si no te llega la otra que aras tio???Originalmente publicado por WromePues no lo sé..... imagino que estaban mal fijados dentro del embalaje y se habrá caído alguno por el agujero lateral que tiene la caja......
Pero manda narices....
que mal royo, entre la llanta que falta y la tia que te manda el reposacabezas sucio y con pelos de perro, no veas que mala suerte llebas.
Espero que llegue intacta la otra llanta. Haber, ya comenarás.
Un saludooo!!!4.3.2.2. Firma.
La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:
[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an
Comentario
-
UO!!! Jeje muchas gracias. De todos modos a ver si rebuscando o algo aparece..... o si el chico la perdió por casa y la encuentra.....Originalmente publicado por kritxa1983Pues ya sabes, cuando salga el coche del taller, aunque sea con el movil, ya puedes ir haciendo fotos!!!!!
Las tapas de Irmscher quiza te pueda conseguir una, ya te dire algo en los próximos dias.
Jeje sí, sinó voy a casa y vuelvo al parking que aunque un poco oscuras las fotos saldran
Gracias Kritxa