uuuuuuuuooooohhhhhhh!!!!! wapisimooo!!!!en canto lo montes pon fotos ehh!!! que queremos ver ese testacorsa con el kit car completo :P
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ferrari Testacorssa KitCar
Colapsar
X
-
Ahora que me acuerdo.
El otro dia fui a la tienda de recambios,y me dijeron que no tenian la copelas,que no las hay.
A ver si voy otro dia,que no me fio de la paisana que me miró las referencias.1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Comentario
-
Bueno, pues contestándoos así a todos un poco, pues sí, por fin le va a tocar bajarlo un poco!
Por varios motivos: estéticos, de estabilidad en curvas, precio del kit, etc etc... :P Cuando tenga el coche arreglado del golpe se los habrá que poner! xD Luego ya sacaré fotos y comentaré qué tal van de dureza y comodidad y to eso...
El precio, fueron 120 € el kit (amortiguadores + muelles) y 25 de portes. Total, 145 € puesto en casa. Los pillé en el eBay alemán. Estos en concreto son para Corsa A/B y Tigra A y bajan 40/40 mm. Había otro kit por el mismo precio de 10/10 creo recordar y otros de 60/40 y 60/60. Luego había otro un poco más caro de 80/80 (una salvajada, pero así son los alemanes). Yo estuve dudando entre el de 60/60 y el de 40/40, pero tenía miedo a que con el de 60 fuese tocando en todas partes... También había kits de cuerpo roscado, pero ya eran un poco más caros.
El tema de precios del montaje + alienado y todo eso pues ya no sé. Sería cuestión de preguntar en varios talleres a ver cuánto te clavan si ya les llevas tú el kit de casa.
Y Cartman, ya me dirás algo de las copelas si te enteras...
Luego... ya buscaremos un día! xD
Salu2!
Comentario
-
.·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·. by iakko
Tras algún que otro problema y con algo de demora, por fin tengo el gusto de presentar ante esta Comunidad a mi Corsita, Ferrari Testacorssa KitCar para los amigos, una vez terminado.
Algunos datos previos del coche:
Marca y Modelo: Opel Corsa Swing (MK I)
Motor: 1.2, 54cv
Fecha de matriculación: Octubre '89
Color: Rojo (Karminrot E535)
Y sin más dilación, os dejo las fotos del coche. Espero que las disfrutéis!
.·.-> Exterior <-.·.
Frente con la defensa de GSi modificada

Lateral derecho

Lateral izquierdo

Diagonal delantera

Diagonal trasera

Trasera

Detalle del escape

Para escuchar el vídeo del escape pincha aquí.
Comentario
-
.·.-> Interior <-.·.
Foto general

Cuadro de instrumentos de GT. Iluminación a base de LEDs de Alta Luminosidad.

Radio CD MP3. Salpicadero pintado. Neón acompañante.

Tweeter en tapa tobera. Neón conductor.

Pomo rojo y cromado (palanca de cambios recortada), con funda. Consola central con botones de elevalunas (no funcionales) y pedales.

Pedales Sparco Chromo

Vista general del salpicadero

Bandeja tapizada. Altavoces y amplificador.

Puertas con detalles pintados. Botoneras de los Elevalunas
Eléctricos universales.

Comentario
-
Pues hasta aquí las fotos de mi coche. Si alguien tiene alguna pregunta, comentario, sugerencia, crítica, etc, que la haga sin problemas.
En breves pondré más fotos que me faltan y que no tenía ahora mismo a mano, como los separadores en las ruedas traseras, las bocinas nuevas, etc. También pondré las fotos correspondientes cuando lo baje, que ya falta poco!
Y nada, lo dicho, cualquier cosa aquí estamos.
Gracias y un saludo!
Comentario
-
ESO SI QUE ES
UN PEAZO CORSA!!!!!!!!!!!!
Espero que lo hayas presentado para Corsa del mes tío, xq me pone bruto
Por ponerle alguna pega, el labio inferior de la defensa delantera (sobre el añadido) yo también lo hubiera pintado oscuro, si te fijas en la lateral queda a la altura de las taloneras.
Muy currada la re-presentación, enhorabuena ^^
Comentario
-
kei.. eso es un coche con color... y no lo que tienes tu.. (vaca azul con ruedas)
iakko!!! jaja, ouu yeah, me sale otra vez la venita A, y me pongo triiiste, joer, que bonito...
lo uniko que nunca me han gustado, han sido las fundas de los asientas, sobre todo ese modelo, antes prefiero rehabilitar las taicerias de serie... yo asi lo hice en el mio, las sake y les di a limpiar con el karcher de presion + kh7 (desde dentro hacia el exterior..., recupero todos los colores + fuera manchas + olores...
pero para gustos los colores...
para ti el rojo kizas?
un post... ejemplar como para nombrarlo.... coche del mes... me ekivoko? juas juas, yo puedo participar por partidaaaa doooobleee!!!
Comentario

Comentario