iakkooo kiero ver fotos de esas llantas y como lo llevas aora con lso crsitales tintaos!!!k en la foto del avatar esta wapisimooo!!!jajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ferrari Testacorssa KitCar
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Daniky_ctno seee digo yooo porke es un A...rojo...y estetica GSI...no le gustan las llantas negras....xDDDD
P.D.grande kse-O me encanta...pero no tiene comparacion con el PieZas =)
que ganas teng de ke iakko nos diga algo y enseñe fotos!!!
P.D.: kase.o es dios y piezas es el amo!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
Bueno bueno bueno!! Me voy un par de días de vacaciones y a la vuelta me encuentro con este revuelo!! xDDDD
Pos nada chicos, deciros que mi coche ha sufrido un par de cambios pero me temo que no tanto como la foto del avatar... :P
Lo que tiene ahora nuevo son las carcasas de los retrovisores pintadas de rojo y las lunas tintadas... Las llantas, a ver si antes de finales de año hay suerte (aunque me temo que no tanta como para que sean esas OZ blancas... xDD) De momento eso es todo... :P Aún no tengo fotos, pero cuando las haga las subiré para que veáis estos cambios...
La foto del avatar sí es mi coche, pero retocado (de manera algo cutre, para qué negarlo... xD) con el photoshop... De todas formas mi idea es dejar el coche lo más parecido a ese...
También es cierto que hay algún proyecto más en mente... ahora sólo falta tiempo y algo de dinero y después el coche se parecerá más al de la foto... ^^
Cuando vaya habiendo más novedades os iré poniendo al día...
Y nada, aquí os dejo la foto de la discordia xDD:

Salu2!
Comentario
-
joder dice algo cutre y todos nos lo emos creido jajajajajajaj!!!
Aver si ai suerte y dejas el coche MEJOR que en la foto!!!
SaludoS!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
iakko la foto del photoshop tremenda pero oye tb ponme algo donde tengo el post del coche q no me dices na de esa sorpresilla de la salida de gases entre otras cosas. jajajja ah por cierto solo lo puse en la salida
1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003
Comentario
-
Jajajaja pos la verdad que no pensé que la foto del avatar iba a causar tanta expectación!! xDDD
Pero bueno, a ver si en un futuro no muy lejano consigo que se parezca a ese... :P
braian, ahora me paso por tu hilo, que lo estuve mirando ayer y se me pasó dejarte un comentario...
Salu2!
Comentario
|
|

Comentario