Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ferrari Testacorssa KitCar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sois doblemente viciosos

Comentario

• Mecawendiez!! Me despisto un rato y mira de qué os ponéis a hablar en mi hilo!! De todo lo verde, y ya no sólo prados y montes!! :fuma:

Aaaaaains! Por suerte o por desgracia (aún no lo tengo muy claro) algunos ya lo dejamos! xDDD

Pero na zOwEl, a ver si algún día organizamos algo y nos vemos todos por ahí!!

Salu2!

Comentario

• Pero con algo veeerrrrdeeeee y si no marron! ME DA IWAL jajajajjajajaja

SaludoS!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

• iakko le has puesto ya el filtro a tubo de gases del carter?? cual sera tu proxima modificacion?? me tienes en ascuas

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• No tío!! Aún no!! :P Es que mañana me toca itv y como con eso no la pasa, pues por no andar montando y desmontando...

Pero a partir de la semana que viene, cuando encuentre un hueco se lo hago!

La próxima modificación... pues puede que sea empezar a dejarlo parecido a la imagen de mi avatar... No digo más, que sino después no tiene emoción Pero bueno, será algo a hacer a medio plazo... :P

Comentario

• No jodas!!!!!!!

En que estaras tu pensando???

Comentario

• buenas tio que tal va esa defensa del gsi. el mio esta en el chasis lo e bufado un poco de alante y de atras. luego defensas y pintarlo. saludo2

Comentario

• Jajjajaja zeifer, creo que barrilete ya te ha dado alguna pista de por dónde van los tiros...

Pos la defensa aún no tuve tiempo de ponerme con ella! Soy un desastre!! Además, se me estuvieron ocurriendo unas ideas y hay que terminar de estudiarlas, así que cuando lo tenga claro me lio con ello!! Lo que hay que ver también ahora es tu coche, a ver cómo lo tienes!! Cómo va el experimento del 206??

Salu2!

Comentario

• Ya veo, que el testacorssa se hace mayor,

Comentario

• Sí tío!! A ver si no tarda mucho, porque ahora con el tema de la itv y el seguro, que me caduca pa la semana que viene, me van a desplumar por todos lados...

Pero bueno, esperemos que a medio plazo esté casi terminado!! :P

Salu2!

PD: Me mola tu nueva firma!! xDD

Comentario

• Gracias, cortesia de Keitaro que es un fenomeno

Comentario

• Bueno, pues vamos a añadir algo por aquí al hilo del Ferrari... :P Son unas fotos espía de una de las cosas que se le avecina al coche en ese cambio gordo que tengo planeado... (fotos espía porque se intuye más que se ve y porque la calidad de las fotos es bastante mala).

Ya sé que a mucha gente no le va a gustar (sobre todo a los más puristas), pero yo al verlo presentado sobre el coche tuve una sensación quasi orgásmica! Lo que tenía en mente era algo más complicado, pero por no meternos en historias (el hermano de mi ex, que fue el que me ayudó, y yo) lo dejamos así:

Aún no está terminado... Quedan un par de retoques pequeños con masilla, lijar y mandar a pintar... Además, se le va poner un labio por la parte de abajo y con la suspensión de serie que llevo ahora quedará a 15 cm del suelo (ahora está a 26 cm)

Pero bueno, estas fotos son más que nada para escuchar opiniones, críticas, etc etc... El resultado definitvo lo veréis cuando esté preparado el kit completo!! xD Entonces, el Ferrari pasará a llamarse Ferrari Testarcorssa Reloaded...

Pos eso, id diciendo qué os parece, si puede quedar bien, mal, si voy a parecer un gitano, etc etc...

Salu2!

Comentario

• Que bien pinta eso....

Duda tonta... ¿en el hueco del centro irá una rejilla o así al aire?

Comentario

• Quizas se me considere un purista, pero me gusta la linea básica del corsa en su expresion mas gorda, GSI, pero weno los nuevos proyectos tambien suelen ser interesantes, asi que Iakko esto promete, aunque solo se podra ver su resultado una vez este todo listo, solo puede decirte que hagas un chollo fino con la masilla y las lijas para que quede perfecto, eres un detallista asique no creo que haya problema, , suerte y estoy ansioso por ver rodar el Testacorssa.

Comentario

• keitaro, me gusta que te guste! En el hueco sí, irá una rejilla (a juego con la que ya llevo en la parrilla)... Además, como ahora llevo la defensa estrecha, tendré que pintar de negro el trozo de chapa que queda por debajo, para que no se vea rojo a través de la rejilla...

zeifer, que conste que a mi también me encanta la línea del gsi (y si es el mkI mejor que el mkII! ), pero como esa defensa ya tenía un hueco abierto, lo que hice fue darle bien la forma con fibra y masilla, ponerlo simétrico, hacerle un reborde hacia dentro para poner bien la rejilla, etc... Además, mi idea era hacerle a los lados unas molduras ispiradas en el célica (clik aquí para verla) pero sin ser tan exageradas... pero eso ya iba a suponer demasiados rompederos de cabeza... Yo ya te digo, le presenté la defensa en el coche y flipé!!

Bueno chicos, gracias por vuestras opiniones y espero más! :P

Salu2!

Comentario

Trabajando...
                                X