Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ferrari Testacorssa KitCar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mientras sea un trabajo bien hecho da igual, a quien le tiene que gustar es a ti, eso por encima de todo, si tu estas convencido hazlo digan lo que digan. Haber que tal te queda

Comentario

• tiene buena pinta iakko, tuvistes q haber sacado una foto prsentandolo ante el coche para ver como queda. aunque parece que va a estar muy bien

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Ujum... lo siento pero... puretas power! De todas formas, si está bien acabado y te gusta. Adelante con ello.

¿que vas a hacer con las taloneras y el paragolpes trasero? para que no sea un canteo lo que baja el delantero con el resto del coche

Comentario

• zeifer, a mi ya te digo, me encantó verlo allí puesto!! De todas formas aún queda retocar los pequeños detalles... :P

braian, es que esto lo estuvimos haciendo ayer en la casa que tienen los padres de mi ex en muros y como yo me tenía que volver para coruña estuvimos currando en ella hasta tarde, y ya era de noche cuando la presenté... y con un móvil no pidas demasiado! De todas formas ya subiré una donde se vea bien porque tengo que pediros consejo en una cosa, que no me doy decidido! :P

Y Peseta, ya me imaginaba que tú serías uno de los de la old school! Pero ya te digo, esto fue por experimentar con una defensa que ya tenía una boca hecha pero de aquella manera... Nosotros simplemente la hicimos bien hecha, dándole un poco la forma como la de la parrilla y haciéndole bien los bordes... Le da un toque distinto cuando menos!

Comentario

• Que el acabado sea bueno.... que recuerdo coches del Madrid Tuning Show... acabado pintura estilo lija o gravilla, rajas en añadidos...

Comentario

• No te preocupes, el acabado intentaremos hacerlo lo mejor posible!! Para eso estuve lijando tantas horas!

Comentario

• Marcas de lijado el la pintura = Golpe de remo

Escasez de pintura = Golpe de remo

Chorretones en la defensa = Golpe de remo

Destrozar la defensa de un clásico de Opel = Eso si que es un buen golpe de remo

Lo siento pero esque vi los simpson antes de leer esto.

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
                  Marcas de lijado el la pintura = Golpe de remo

Escasez de pintura = Golpe de remo

Chorretones en la defensa = Golpe de remo

Destrozar la defensa de un clásico de Opel = Eso si que es un buen golpe de remo

Lo siento pero esque vi los simpson antes de leer esto.
                  Ostias... Que friki (en buen sentiiiido) xDDDD

Comentario

• jajajajajajajajaja pobre zeifer33 le afectan demasiado los simpson

Comentario

• Jajajjajaja Qué tío este zeifer!! xDD

Pero lo bueno es que no la he destrozado, la he arreglado!! Como dije por ahí arriba, ya tenía hecha una boca pero a cañón con una radial y de aquella manera... yo sólo le dí forma al hueco, le hice el reborde y esos pequeños detalles que marcan la diferencia... :P xD

El problema es que hasta que no me curre la defensa trasera y las taloneras laterales no se la voy a poder pone porque desentonaría bastante con el resto del coche tal y como lo tengo ahora... Pero todo se andará! :P

Comentario

• por lo menos ponnos mejores fotos de esa defensa, que hay muchas ganas de verla

Comentario

• Vaya veo que mi comentario causo furor, pánico, y no se cuantos cosas mas..........

Iakko todo es conseguir unas taloneras y fuera, esta semana voi a los desguaces en busqueda de una defensa para para, es ya mi 3 peregrinación si veo algo te avisare.

Comentario

• Bueno, aunque yo me considero algo purista la verdad que lo que puedo ver de momento no está mal. Además si dices que la defensa ya estaba agujereada y que la has reparado me parece muy buena opción el darle un toque diferente

De todos modos mi veredicto final cuando lo tengas terminado, pero de momento me gusta.

Comentario

• braian, a ver si el domingo me pongo con ella (porque el sábado es la kdada, así que apúntate, tío!!) pa terminar de prepararla y cuando lleve el coche a que me arreglen el golpe de la aleta se la dejo para pintar... Así os enseño cómo queda...

zeifer, para las taloneras también tenía algo en mente (secreto de estado... de momento :P) porque aquí no encuentro ningunas enteras... pero bueno, si sabes algo se podría replantear... xD

cuatrolatas, ya me imaginaba que tú también ibas a ser otro de la vieja escuela... por eso me ha sorprendido que dijeses que de momento te gusta! xDD Cuando tenga el kit completo preparado y montado, pondré muuuuuuuuchas fotos! xDD

Comentario

• fijo ke te keda guapisimo! pero pon mejores fotos donde se vea de **** madre la defensa!!! como dijo braian

SaludoS!
                                zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Trabajando...
                                X