Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ferrari Testacorssa KitCar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iakko

(Le falta la tapa, que las tengo en casa...)
    Mas que le tapa.... le falta.... BAJALO YA!!!!

A ver como queda el proyecto.

Comentario

• Originalmente publicado por Peseta_85
      Mas que le tapa.... le falta.... BAJALO YA!!!!
      Touché!! xDDD

Peeeeero a ver cómo hago... Al final, la defensa delantera con el labio y demás ya va a quedar bastante bajo y las carreteras gallegas no son precisamente para coches bajos! xDD

Además, con las taloneras que le estoy adaptando, si no llega a ser por el pase de ruedas ya se vería bastante bien teniendo en cuenta lo altos que son estos coches.

A ver, me estoy planteando hacerle unos aletines en fibra... :P Sino, cuando aparezcan unos muelles del gsi probamos a hacer el cambio... xD

Comentario

• iakko preciosas llantas por que no pasas de las taloneras y metes los muelles del gsi??? y de paso le quitas el labio a la defensa delantera y asi ya lo tienes agachadito :P

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Hombre, el apaño de hacerle la aleta en fibra puede quedar curioso.... y sin tener que dejarte los bajos en cualquier bache ni tener que bajar a primera en los badenes

Ya nos contarás qué decices al final :P

Comentario

• Originalmente publicado por iakko
            A ver, me estoy planteando hacerle unos aletines en fibra... :P Sino, cuando aparezcan unos muelles del gsi probamos a hacer el cambio... xD
            Los muelles de gsi es alto... tira por lago mas bajito aunque cueste más tiempo conseguirlo.

Comentario

• braian, me gusta que te gusten las llantas! xD Lo de las taloneras se las voy a poner fijo porque de lado se ve mucho hueco debajo del coche. Además, que ya sólo presentadas le quedan :babas:! De todas formas las taloneras dejan margen suficiente para bajarlo... Y el labio de la defensa de delante también se lo quiero poner porque le da un toque al frente guapísimo!

keitaro, a ver las ganas que tengo de liarme a hacer 4 aletines...! De todas formas serían para ir pegados en el borde de la propia aleta, no alisados encima de la aleta con fibra. De cualquier manera, en caso de que los haga, os mantendré informados!

Peseta, el problema no es el tiempo que se tarde en conseguirlo, el problema es la pasta! Yo quería aprovechar los amortiguadores que tengo por eso decía meterle los muelles del gsi... Si aún por encima le tengo que cambiar también los amortiguadores se me va a disparar mucho... Por eso decía lo de los aletines, para que haga el efecto de que está bajo pero a la altura de siempre! xD

Comentario

• Despues de ver tu coche y como ha evolucionado, creo que paso de poner ninguna foto del mio....¡qué verguenza!....enhorabuena por ese peazo testacorssa....

Comentario

• Originalmente publicado por PaulAX
                  Despues de ver tu coche y como ha evolucionado, creo que paso de poner ninguna foto del mio....¡qué verguenza!....enhorabuena por ese peazo testacorssa....
                  Yo quiero ver una foto con el corsa cargado de bicis!!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

• Gracias PaulAX! Me alegro de que te guste!

Eso sí, aún le queda el cambio estético gordo! Las taloneras adaptadas y la defensa modificada del gsi!! xDD

Cuando esté listo subiré muuuuuuuchas fotos!! ^^

Comentario

• ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Plataforma odiamos los tapacubos del carrefour!!!!!!!!!

jajjaja

A ver para cuando esos cambios, que esto va mas lento que las obras de la sagrada familia XDDDDDD

Comentario

• Me sumo a esa plataforma (aunque no sea el más indicado!) xDD

Lo de los cambios, a ver, que se nos está complicando el asunto por culpa de imprevistos (que no tienen que ver con el coche) que nos están surgiendo últimamente... Pero todo lo bueno se hace esperar, no?? xDDD

Comentario

• Encuanto empiece el buen tiempo.... verás como el coche progresa más!

Comentario

• Espero que antes de que empiece el buen tiempo!! xDDD

A ver si a lo largo del mes que viene está listo! (Joder, es la tercera vez que digo esto!! )

De todas formas algunos cambios ya se los voy haciendo poco a poco... Llantas puestas, una pegatina en la parte superior del parabrisas de lado a lado... Por lo menos para ir viéndolo distinto!! xDD

Comentario

• Eso eso, los cambios poco a poco, que luego de sopeton no es bueno jajaja

Comentario

• Hombre, mi idea era preparar tooooodas las piezas que se le iban a poner y meterlas todas de golpe... Un cambio radical, vamos! Pero viendo que se me iba a alargar un poco más de la cuenta dije, por lo menos ir poniéndole lo que ya tengo, sino me da rabia ver las cosas en casa en vez de en el coche! xDD

Comentario

Trabajando...
                                X