Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ferrari Testacorssa KitCar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• poquito a poco esta bien, si, pero lo gordo mejor de golpe jaja porque parece otro coche! yo meti llantas, paragolpes, rejilla, faros e intermitentes de golpe y merecio la pena la espera! y tu cambio va a ser mayor asi que a ver que tal queda majoooo

Comentario

• Como me gusta ver muchos cambios

+1 a la plataforma anti-tapacubos, que sepais que el dia que yo coji por primera vez mi coche lo primero antes de arrancar y salir de alli fue sacarle los tapacubos y echarlos al contenedor.

Iakko si no bajas mas de 4 cm no tienes por que cambiar los amortiguadores y no tocas en la mayoria de los resaltos, aceras, etc, etc

Y ponteme a trabajar que kiero ver to montado tio

Comentario

• Pues a ver lo de los cambios, porque ahora mi colega se acaba de marchar a portugal a trabajar y no vuelve hasta dentro de un mes y pico... De todas formas, a ver si en carnavales me pongo y lo acabo yo solo...

zeifer, lo de bajarlo sin cambiar amortiguadores a ver, porque el "bujero" que hay entre la rueda y la aleta son más de 4 cm! xDDD A ver en próximas entregas qué hago para solucionarlo... :P

Y no os preocupéis, que cuando esté listo y montado seréis los primeros en ver las fotos!! :P

Salu2!

Comentario

• Yo me inclinaria mas por lo de bajarlo que por los aletines, porque aunteniendo el coche a -4cm no tocas en practicamente ninguna acera y los "aletines" igual se quedan atras en un bache, me entiendes?

Comentario

• Bueno, en vista de que mi Ferrari Testacorssa Reloaded está tardando un poco más de lo previsto, aquí os dejo un par de fotos para que veáis cómo va cogiendo forma poco a poco... Así que sin más, aquí os las dejo. 1 salute!

(Ahí se ve de fondo el Astra Sedán de mi padre)

Y si queréis escuchar el sonido del escape de moto, pinchad aquí. (No se ve nada porque había poca luz, pero el vídeo es pa escuchar, no pa ver!! xD)

Hale, nos vemos en próximas entregas!

Comentario

• Hombre, por finnnnnnnnn jejejeje

No le quedan nada mal las llantas para ser de 13, y por lo que veo le has puesto separadores no?

El escape suena de maravilla, y eso que no le has apretado mucho, no me quiero imaginar como tiene que sonar a 5000rpm jeje

Por cierto, que le has puesto en el paragolpes trasero?? Por que no es el labio de gsi no?

Comentario

• Jajjaja Es que estos carnavales estuve liado adaptando unas taloneras y como vi que se me estaba complicando un poco y no me iba a dar tiempo de acabarlo pues dije, siquiera unas fotos!

Respondiendo a tus cuestiones...:

Gracias, me alegro de que te gusten las llantas Los separadores ya los tenía antes en las ruedas de atrás (2 cm de cada lado). Pero además de seguir llevándolos, con el ET de estas llantas quedan más salidas que antes... lo cual mola! xDD

El escape ya te digo, era de una moto (aún así es artesanal) y cuando se lo probamos un colega y yo al coche dijimos, pues ya queda ahí! xD En el vídeo lo subo hasta las 3000 rpm, porque cuando hace el sonido ronco que mola es sobre las 2100-2500 rmp... xDD Eso sí, en marcha mola más, que va estirando más lentamente y se escucha más tiempo!

Y lo de la defensa, no, no es el labio del gsi... Es un labio de un Fiesta.

Ahora a ver si acabo las taloneras, mando a pintar todas las piezas y luego...................

Comentario

• Coooooooooomo mola, hasta ahora es el 5p mas wapo que he visto , con llanta 13 yo lo bajaria 6cm, tiiiiiooo mas bajo y con esos separadores tiene quedar gordisimo

P.D: Norawena por el resultado

P.D.D: el escape esta wapiiiiiisimo

Comentario

• Me alegro que te guste tío!! De todas formas, aún va a estar mejor con aquella defensa de gsi con la boca grande que tengo pa pintar aún! xDDD

Y lo de bajarlo, es que me gustaría bajarlo eso, 6 cm... y a lo mejor es demasiado (demasiada pasta, vamos! ) por eso unos aletines bien hechos, no una gitanada pegada de cualquier manera, me solucionaría bastante... pero bueno, a ver cómo voy amañando el tema! xDD

Cuando esté acabado ya pondré más fotos! :P

Comentario

• Azme caaaso,

-1 aletines
                      +1 muelles

No te arrepentiras, aunque tengas que gastar mas y esperar un poco.

Comentario

• Jajjajaja esperaré a ver qué pasa!!

Comentario

• la segunda foto es que me filpaaa!!!! iakko te lo estas currando mucho mucho. lo que si tendrias que pintar las manetas de las puertas :P

y los del escape jue...es un poco ''gebi'' si ya me parecio fuerte lo de zeifer con el del seat 132 lo tuyo lo supera todo jejeje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Le quedan bien las llantas.
                            Y te pide muelles,muchos muelles!
                            1 Opel Corsa A GT del año 87
                            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                            2 Opel Astra GTC

Comentario

• +1
                              El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
                                Azme caaaso,

-1 aletines
                                +1 muelles

No te arrepentiras, aunque tengas que gastar mas y esperar un poco.
                                +1 mas claro agua. si rozas rozas pero aletines no, bajao de verdad

Le quedan muy bien las llantas

Comentario

• Trabajando...
                                X