Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ferrari Testacorssa KitCar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias a todos por vuestros comentarios!

braian, las manetas a ver... le quería dar una manita también de color negro cuando esté todo lo demás pintado de rojo... Y en cuanto a lo del escape... :P Qué te voy a contar! A mi me encanta cómo suena (sobre todo teniendo en cuenta la pasta que me ahorré! xDD)

Cartman, pide muelles... y amortiguadores! Porque con todo lo que lo debería bajar los amortiguadores de serie no iban a aguantar! Peeeero pa eso se necesita bastante pasta!

Daniky, con las contestaciones anteriores creo que también te contesto a ti, no?? :P

Peseta, más de lo mismo! xDDD Al final me vais a convencer y lo acabaré bajando de verdad... Alguien sabe de un kit se suspensión barato??? :P Y gracias por lo de las llantas!

A ver si consigo una foto y os la pongo por aquí, para que veáis algún adelanto más... :P

Comentario

• Aquí va la foto de esa famosa defensa de gsi modificada... Está lista para dar imprimación y pintar.

La naranja es otra defensa de gsi con las molduras alisadas, pero es para que comparéis la diferencia entre una y otra... :P

(Pinchad para ampliar)

Comentario

• Juer vaya arsenal de defensas tienes jodio, yo kiero bajos laterales y el labio de la defensa de atras sabeis de alguno?

Comentario

• Yo en el Corsa rojo,compré unos muelles por 70€,se los puse con los amortiguadores monroe que tenia,y hasta hace poco que decidí meterle amortiguadores,porque tenia algo de dinero y podia hacerlo yo.

Que el amortiguador largo con muelle corto no trabaja como tendria que trabajar?Pues si,pero tampoco es tan peligroso.Para mi es mas peligroso unas ruedas en los alambres,o unas llantas en 19 con neumaticos "nisupu".

Además,si los amortiguadores que tienes ahora están "rebentados",muy blandos,para cambiar ya...con más razón lo haria.Si los tienes nuevos,con muelle corto podrias joderlos,pero estando mal...

Lo que tendrias que hacer a mayores,seria alinear luego dirección.Ahi quizá te compensaba pillar unas ruedas usadas o poner las de chapa...para vigilar que quede bien,o dejar esas y vigilarlas muy mucho,por si ves que te gasta mal...corregirlas.

En el Corsa rojo,le puse unas que pudiese girarlas,en caso de que me las gastase por un lado,poder corregir la direccion y girar los neumáticos para aprovecharlos bien.Al final me salio bien y quedó bien alineado a la primera.
          1 Opel Corsa A GT del año 87
          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
          2 Opel Astra GTC

Comentario

• Me estare volviendo un tunero?? Lo digo porque me gusta la defensa que le vas a poner jejeje

Cuando la montes ponle rejilla negra y no te olvides de pintar la parte de chapa que ocupe toda la boca de la defensa tambien de negro, que luego si no se ve feo

Comentario

• zeifer, si sólo tengo dos defensas... Bueno, en realidad tenía una y media. La naranja que estaba alisada y la negra, que llegó a mis manos con una boca cuadrada abierta a cañón con una radial! De todas formas, sólo tengo las grapas de atrás de una defensa, así que el día que quiera intercambiarlas tengo que sacárselas a una y ponérselas a la otra... Y con respecto a los laterales y el labio trasero... puffff... suerte tío, yo nunca encontré nada entero!!

Cartman, lo que yo te diga! Al final me vais a convencer!! Pos a ver si cuando ahorre un poco empiezo a mirar cosas, que de momento tengo que arreglar un par de historias que me están dando problemas últimamente... :P

Cuatrolatas, me ha sorprendido que a alguien de la vieja escuela como tú le guste la defensa modificada!!! La rejilla, tenía pensado ponérsela la normal, color aluminio como la que llevo en la parrilla... pero en negro no se me había ocurrido! Y lo de pintar la parte que queda por debajo, no te preocupes, ya estaba controlado! :P

Comentario

• Wa-la

Entre ese escape, las llantas, y los cambios que están por llegar............

iakko, quieres casarte conmigo?

P.d- Eso si, separación de bienes gananciales

Comentario

• Jajjajajajaja Me alegro de que te guste!!

De todas formas, tú tampoco puedes hablar mucho, eh! Que el Lacasito cuando esté terminado va a ser la bomba!! (Dios, con esas entradas de Kadett... :babas

Y si casamos a nuestros Corsas???

Comentario

• jajaj, hm.......

Pero pero pero, cual haría de hombre y cual de mujer? xDDD

Por cierto, y como primicia: El color sigue en el aire!!!!

(aunque quizás en breves... se resuelva.... )

Comentario

• Da igual, pos pareja de hecho si hace falta (aunque el nombre de Corsa me parece más femenino que masculino:P)!! xDDD

Y qué aún estás con el color a vueltas???? Azulsaxo, azulsaxo, azulsaxo, az.........

De todas formas, mantennos al día de los cambios, que tu hilo hace mucho que no se renueva!!

Comentario

• Pura pereza tío.... tiene desde que dejé de actualizar mil y un detalles tontos, que son molones pero poco destacables, no sé...

Cola de escape, iluminacion del cuadro y de todo el salpicadero en azul, techo solar, leds blancos en posición, adición de la antiniebla trasera (ni eso tenía xD).... boberías así.

Hm, lo de pareja, acabaremos dejándolo en "Corsas Hermanados"

P.d- Azul Saxo eh.....

Comentario

• Jiijijijijijijijijijiiji como el corsa de Iakko tiene un escape gordote puede hacer de hombre ya que se consideraria un p...... mas grande no?

Comentario

• coincido con zeifer con tremendo escape pa mi que el de iakko ya tiene un buen ........ xDDDD asi que seguro q es tio jajajaj

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Estáis zumbaos!!!

Comentario

• Si puedes conseguir unos muelles a buen precio,y puedes comprarlos,hazlo.
                                Por 1L de Nestea los montamos tu y yo en una tarde,y luego el alineado de dirección tendrias que llevarlo a un taller,que no se...quizá te cobre 20 o 30€,y aunque andes un par de dias,o una semana con el coche bajado sin tocar la direccion,no vas a estropear las ruedas.

En tus manos lo dejo.
                                1 Opel Corsa A GT del año 87
                                1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                                2 Opel Astra GTC

Comentario

• Trabajando...
                                X