Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ferrari Testacorssa KitCar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tío, me has ganao! Sólo digo eso (y creo que no hace falta decir más!! xDDD)

Cuando sepa algo más te aviso! Jajjajaja

Comentario

• Siiiiii viva las cosas bien hechas

Comentario

• Cartman, si compro el Nestea a garrafas te vendrías para Canarias?

Hm.... osea, que si meto un tubo de escape de camión, yo lo tendré más grande.... y el TestaCorssa será la Nenita.... XDDDD

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
          Hm.... osea, que si meto un tubo de escape de camión, yo lo tendré más grande.... y el TestaCorssa será la Nenita.... XDDDD
          Parece que esto funciona así!

Comentario

• Uno de camion igual no, con uno de furgalla te llega

Comentario

• hm.... si al final tendré que ponerme a ello y todo........

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                Cartman, si compro el Nestea a garrafas te vendrías para Canarias?
                En ese caso...es mas facil para mi,si me buscas alojamiento a buen precio.
                El Nestea ya lo compro yo
                1 Opel Corsa A GT del año 87
                1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                2 Opel Astra GTC

Comentario

• Bf, como está la cosa.... lo más barato que puedo conseguirte es un piso a unos 10 minutos de la zona centro por 400-450 al mes, si te sirve, vente! :P xD

(es que hace unos días justo he estado mirado el tema xD)

Comentario

• Bueno, pues después de una hostia a la cartera de 330 eurazos, ya puedo tener Corsita para largo! En concreto se le ha hecho lo siguiente:

Cambio de bomba de agua (la mía estaba jodida y me tiraba el agua para fuera).
                    Limpieza del circuito de agua.
                    Cambio de correa de distribución y correa axiliar.
                    Cambio de un guardapolvos roto.
                    Cambio de la junta de la tapa del motor (para evitar rezumes de aceite).
                    Limpieza de carburador y ajuste de CO.
                    Cambio de aceite y filtros (de aceite, aire y gasolina).
                    Y 4 horas y media de mano de obra, ahí sale el total.

Hale, ahora a durar otros 20 años!

A lo que iba... Después de estos gastos, me da que lo de bajarlo aún va a tardar un poquito... :P

Comentario

• juer si pos si que te has metido a fondo, en vez de ir poco a poco le metiste una reparacion de las gordas oye hay juegos de muelles baratos de segunda mano.

Comentario

• Ostia, que porrao carteril!

P.d- Osti, pensaba que el tuyo iba por cadena tb
                        P.d2- Ã

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
                          juer si pos si que te has metido a fondo, en vez de ir poco a poco le metiste una reparacion de las gordas oye hay juegos de muelles baratos de segunda mano.
                          Es que hace dos semanas me hice en una mañana una ruta Coruña-Muros-Santiago sin apenas agua (me la fue tirando durante el camino y yo sin saberlo)... Ya decía yo que el coche no andaba y se calentaba mucho... Pero aguantó como un campeón. Y como tenía que ir de todas todas el coche al taller pues ya aproveché para adecentarlo bien...

Lo de los muelles, antes de eso va mi kit exterior! Que también habrá que pagar al pintor! :P Pero bueno, para más adelante no se descarta.

[quote="keitaro_tf"]Ostia, que porrao carteril!

P.d- Osti, pensaba que el tuyo iba por cadena tb
                          P.d2- Ã

Comentario

• Pueeees.... una serie de pequeños grandes cambios, si :P

Comentario

• ANtes de meter defensas yo bajaria el coche, pero weno

P.D: ya se actualizao el post del lacasito?

Comentario

• iakko, tienes un Corsa precioso. Hacía tiempo que no veía una imagen del tuyo (sorry! ) y me he quedado bobo viendo lo bien que lo tienes.

Esos 300 que has desembolsado, creo que son una buena inversión en un buen coche. Ya llegará el tiempo de bajarlo. Ahora lo importante es que esté a punto.

Oye, ¿no has pensado en ganarte unos eurillos cruzando ese semental de Corsa que tienes con Corsa-nenas como la de keitaro?
                                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                                >> Facebook
                                >> Twitter
                                >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
                                X