Si se hace la kdd esa yo voi mas que nada por exar un vistazo al KitCar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ferrari Testacorssa KitCar
Colapsar
X
-
suner, gracias por el comentario. La verdad es que lleva unas cuantas horas encima! xDD
maloplas, cuando acabe los exámenes, lave el coche y lo limpie todo por dentro, ten por seguro que le caerán las fotos de una vez! :P
zeifer, por lo que sea pero hay que ir a esa kedada!!

corsadorado, gracias!
Lo de bajado tampoco os esperéis una animalada, eh! :P
Salu2 pa to2!!
Comentario
-
Me mola tu coche, ya he visto lo del alerón y las taloneras, no sabía que eran de un ibiza, encajan bien??? así le puedes dejar las molduras laterales. Esos asientos que te has pillado tb molan un huevo, con tu coche rojo quedan de lujo.
Que te parece en mi GT esta elección: Tus taloneras en blanco y alerón tb en blanco y le dejo las molduras en negro con la linea roja.
Comentario
-
Me alegra que te guste mi coche!
Las taloneras hombre, de primeras no encajan, pero nada que no se pueda adaptar (como casi todo en los coches! :P). Y los asientos son una pasada! La comodidad no tiene nada que ver con los de serie!
Con respecto a tu idea no la termino de ver...
Si pintas las taloneras en blanco y dejas las defensas en negro, al ver el coche de lado se va a ver muy bajo por los lados pero el morro y el culo se van a ver muy arriba... Yo lo que haría sería:
1- Alerón negro.
2- Defensas blancas con la parte de abajo de todo negra.
3- Taloneras (sean cuales sean) negras.
4- La franja del portón del maletero negra (aunque sea con un vinilo si no quieres andar pintando todo).
Para mí, en tu coche esa sería la mejor combinación... Pero oye, para gustos colores, eh!!
Comentario

Comentario