Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cartman-Opel Corsa A GT Red

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cartman-Opel Corsa A GT Red

    Yo no tengo fotos de cuando lo tenia de origen,pero desde que se puso look GSi...ha cambiado un poco.
    Es un Opel Corsa 1.3 Gt del año 87
    Aqui dejo las fotos:

    Por dentro:

    Radio CD de la casa kenwood
    Dos altavoces en bandeja de dos vias Pioneer

    Volante Isotta Nivola
    Pomo Ghirardi
    Pedales OMP
    Tiradores de puerta y alzalunas manuales cromados.
    Esferas de color blanco artesanales,con iluminacion por hilo de neón
    Substitucion de asientos por unos originales de GSi,porque los de origen del coche estaban rotos.Solo cambia la tapiceria.

    Antes



    Ahora...



    Por atras:

    Añadido de defensa del Corsa GSi

    Antes



    Ahora...



    Por delante:

    Intermitentes MHW en blanco.
    Chapa de GT en parrilla hecha con las letras de VAG sobre una base de la chapa original del GT.
    Amortiguadores de elevacion de capot de la casa INXX.
    Muelles GTZ Racing de -3mmm
    Neumaticos 185/60 r14
    Filtro de substitucion de la casa Green.
    Una alarma de la casa Laser.

    Antes



    Ahora...




    Esta es del año pasado,con la ITV recien pasada...



    Y esta es de este año,con la ITV tambien recien pasada.Otro año mas...Ahora ya es como una cuenta atras el pasar la ITV.




    Aqui os dejo una de mis favoritas.




    Saludos
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

  • #2
    Me encanta esta foto. Ese morro ta increible


    No se, pero ahi se le da un airecillo al R5. O al menos me lo parece a mi que me gustan :S
    Weno el caso es que tienes muy wapo y cuidao el Corsa.
    A disfrutarlo y a prepararse para todas las ITVs q le qdan aun por pasar. Que seran muchas.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Como ya te he dicho alguna vez está muy muy majete ese corsa.

      ¿cuánto está bajado? ¿qué amortiguación llevas? ¿Qué sensaciones te ha dado el cambiarla? ¿que le harías a mi culón?

      Comentario


      • #4
        Como te lo has currado

        Powered By Keitaro_tf

        Comentario


        • #5
          Muchas gracias herosilence.A mi el R5 tambien me gusta,pero el Copa ehm? jeje

          Muchas gracias a ti tambien Wrome

          Originalmente publicado por Peseta_85
          Como ya te he dicho alguna vez está muy muy majete ese corsa.

          ¿cuánto está bajado? ¿qué amortiguación llevas? ¿Qué sensaciones te ha dado el cambiarla? ¿que le harías a mi culón?
          Gracias a ti tambien Peseta,aunque en realidad creo que tu te lo curras mas.

          ¿cuanto está bajado?:Los muelles los compré usados,y creo que eran de -3cm.

          ¿que amortiguacion lleva?:Unas que no le corresponden.Son unos monroe de vastago largo,como los que se colocan con los muelles de serie.En cuanto pueda le pongo los que le corresponden,pero eso llevo diciendo ya mas de 2años.La pela es la pela.

          ¿que sensaciones me ha dado al cambiarla?:El coche no inclina tanto en las curvas,y aunque solo sea la sensacion,da sensacion de mas estable.
          Aunque parezca increible,creo que he ganado mas velocidad punta,aunque mi idea con esta reforma,era la estetica,casi unica y exclusivamente.
          Ya sabes que el cuadro del Corsa,el del mk1 sobretodo,hace mucho ruido.Al bajarlo,la amortiguacion se vuelve un poco mas dura respecto a la de serie (en algunos casos mucho mas que en otros,dependiendo de los muelles y amortiguadores que lleves) pero tampoco es algo que me preocupe en exceso.

          ¿que le haria a tu CORSA culón? Lo que a ti mas te guste.Yo te puedo dar opiniones,contarte experiencias que haya escuchado,o que haya vivido,pero lo que le tienes que hacer,es lo que tu quieras,lo que es mejor para ti y tu coche,o lo que tu crees que es mejor.
          1 Opel Corsa A GT del año 87
          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
          2 Opel Astra GTC

          Comentario


          • #6
            Cartman geniales tu coche como siempre muy cuidado para el tiempo de tiene, de verdad que le tienes espledido tio.

            Un saludo
            Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
            gasolina (jubilado)
            Corsa 1.3 cdti silverline
            Fin del monopolio de la super

            Comentario


            • #7
              Para mi, eso son destellos tuning de calidad . Pequeñas cosas, pero que lo hacen más agradable a la vista

              Powered By Keitaro_tf

              Comentario


              • #8
                Tal vez no me exprese, como quería con: ¿Qué le harías tu? pero con el "tochillo" que me has puesto, me has contestado a lo que yo quería. Que es básicamente, si merece la pena. Y por los aspectos que has comento si que lo merece.

                A ahora me toca poco a poco, ir buscando los amortiguadores y muelles. Sin prisa pero sin calma jejeje.

                Comentario


                • #9
                  Yo de tu no andaria con los muelles cambiados y los amortiguadores altos.

                  Siempre me han dicho que los coches se vuelven rebotones y peligrosos.


                  Eso si, tu coche en esta foto me vuelve loco:



                  En serio, precioso.[/img][/list]
                  Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

                  Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

                  Comentario


                  • #10
                    Muchas gracias Gasolino23:La verdad es que tiene sus detalles.El motor está un poco bajo de compresion,y actualmente consume aceite mas de la cuenta.
                    El maletero,por un golpe que llevo hace tiempo,ahora con el paso del tiempo,se ha oxidado,quizá porque la chapa que le pusieron no era de la mejor calidad.Pero bueno...son 19años,y como dicen los mayores por mi tierra "los años no pasan en valde".Aunque tambien dicen que,menos la muerte,todo tiene solucion

                    Gracias de nuevo Wrome:A mi mas que tuning,me gusta llamarlo racing,aunque bueno,hay detalles que son tuning total,como el volante rojo,que fue un regalo,y ya se sabe que los regalos...

                    Peseta_85,creo que vas por muy buen camino.Solo tiene que buscar una foto de tu coche de hace un año,y compararla con una actual.
                    Como bien dices...poco a poco,y al final las cosas salen.

                    Alka,tienes razon.No es lo ideal llevar el coche como lo llevo yo,pero el capricho del momento,me hizo ponerlo asi.
                    En firmes irregulares,no es que sea una pistola en el cuello,pero si que es quizá demasiado rebotón...Aunque tengo que decir,que los amortiguadores estaban bastante tocados ya,cuando puse los muelles.
                    Al poner muelle corto,con amortiguador largo,lo que haces es que el amortiguador trabaje haciendo tope,siempre comprimido,y si no la unica,esa es la razon porque llevar el coche como lo llevo yo,no es recomendable.
                    Intentaré enviar la carta a los reyes magos,a ver si me traen unos?
                    Y gracias por el comentario de la foto,la verdad es que el coche no lo es todo,el paisaje verde tambien ayuda un poquito o no?
                    1 Opel Corsa A GT del año 87
                    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                    2 Opel Astra GTC

                    Comentario


                    • #11
                      Jaja, aceptamos Racing en vez de tuning con gracia .

                      Realmente a mi el tuning no me dice nada, pero un bonito coche estilo "racing" si prefieres llamarlo así, como el tuyo, me mola

                      Powered By Keitaro_tf

                      Comentario


                      • #12
                        a mi me encanta esta:


                        No se donde la vi por primera, vez pero desde entonces, la idea de bajarlo a aumentado muchísimo.

                        A mi me da igual llamarlo racing, german tuning, o ponerle los 4 toques mágicos al coche. Solo se que los coches "sencillitos" como los llamo yo son los que más me gustan.

                        Comentario


                        • #13
                          Caray, ha cambiado bastante, sobretodo por el interior. Menudo corsita!!
                          ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


                          Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                          Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

                          Comentario


                          • #14
                            Hola Corsigirl...muchas gracias por tus comentarios.
                            Tu avatar me suena mucho mucho...muchisimo

                            Para los que le gustan la parte delantera,voy a poner una foto mas ahora,que a mi es de las que mas me gustan.

                            Espero que vuestro comienzo de año,fuese menos resacoso de lo que está siendo el mio.

                            Nos vemos
                            1 Opel Corsa A GT del año 87
                            1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                            2 Opel Astra GTC

                            Comentario


                            • #15
                              Me encanta tu A,como bien dices yo prefiero el racing que el tunning,al igual que tu. Lo tienes precioso la verdad.

                              Las llantas las tienes muy bien de color,sin roces a simplevista ni anda,yo llevo tambien esas,y las tuyas montadas parecen más grandes,¿que sera xq lo tienes bajado?¿el color?etc.Un slaudo
                              ASTURIAS YE´ RACING
                              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X