Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a 11 meses...Mi Corsa B!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Perdon por las demora, estaba si wifi en casa
    Primeramente, el radio (receptor) debe tener la funcion RDS.
    Segundo, debes estar 100% seguro que al emisora que sintonizas transmite RDS. Para activar la opcion, simplemente presionar el boton que dice "RDS". En el tid aparecera RDS en la parte superior, y la radio comenzara a buscar emosoras RDS automaticamente. Primero almacenara todas las frecuencias que transiten en RDS, y luego, las que no. Por ej. si en tu cuidad hay 3 emisoras que transimten en RDS, las almacenara primero, y las restantes que no transmiten en RDS luego. El orden de almacenamiento, segun el manual, sera en orden de la potencia recibida.
    Espero que te haya servido, si no me explique muy bien dime que te doy una mano. salute
    M. Fernandes
    Paysandu. Uruguay

Comentario

Verais tio ya aplique ese metodo y sigue sin resultar, solo suena pero no manda señal al tid, que sera? y con el de cassette si funciona normal bien y aparece el rds todo bien pero aca no sale nada, que sera ?
      S-Carioca by CRT

Comentario

Que radio tienes tu? Tu tenias la original y le pusistes otra??
        Si tienes la original, apretando la tecla RDS deberia sintonizarte las emisoras con RDS, ahora, si no tienes la original, ni idea!
        M. Fernandes
        Paysandu. Uruguay

Comentario

a ver te explico de nuevo tengo le compre el mismo que el tuyo el de cd de astra y con ese no manda señal de rds alguien sabra como hacerlo funcionar ?

ya que con el original de cassette si la manda y con este no , saludos
          S-Carioca by CRT

Comentario

Ahora entendi. Tienes el mismo que yo, el CDR500. Es como te dije, enciende la radio y apreta el boton "RDS", ahi la radio comenzara a buscar todas las emisoras, almecanando primero las que tienen RDS y luego las que no. Una vez que termine y almacena las radios, deberias poder recibir informacion RDS. Verifica que en el tid, arriba aparezca la sigla RDS encendida. Deberia leerte y mostrarte la informacion en el display. No hay nada que se pueda haber desenchufado, sewguro es un tema de como configuras tu radio. Si quieres, puedo escanearte el manual de la radio y colgarlo en internet, pero dame un par de dias ok?

Primeramente, VERIFICA QUE LA ANTENA ESTE BIEN CONECTADA!!!!

Dime que te parece, un abrazo y saludos
            M. Fernandes
            Paysandu. Uruguay

Comentario

Voy a checar la antena , igual va por ahi, pero tambien te agradeceria demasiado el manualito.

Saludos y Gracias

Originalmente publicado por mfernandes
              Ahora entendi. Tienes el mismo que yo, el CDR500. Es como te dije, enciende la radio y apreta el boton "RDS", ahi la radio comenzara a buscar todas las emisoras, almecanando primero las que tienen RDS y luego las que no. Una vez que termine y almacena las radios, deberias poder recibir informacion RDS. Verifica que en el tid, arriba aparezca la sigla RDS encendida. Deberia leerte y mostrarte la informacion en el display. No hay nada que se pueda haber desenchufado, sewguro es un tema de como configuras tu radio. Si quieres, puedo escanearte el manual de la radio y colgarlo en internet, pero dame un par de dias ok?

Primeramente, VERIFICA QUE LA ANTENA ESTE BIEN CONECTADA!!!!

Dime que te parece, un abrazo y saludos
              S-Carioca by CRT

Comentario

Y que tal? Pudiste arreglar lo del tema del RDS?
                Seguro que es la antena, ya que si no tiene una recepcion optima, el RDS deja de funcionar..a mi me pasaba eso!
                M. Fernandes
                Paysandu. Uruguay

Comentario

No lo he resuelto aun, parece estar bien, igual y podria estar dañado el estereo
                  S-Carioca by CRT

Comentario

Trabajando...
                  X