Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pequeñin ahora Astra C20XE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver si te paso los archivos qu te comente, que se me va la pinza y entre unas cosas y otras ....

Por cierto, he visto peores corrosiones, eso lo arreglas tu mismo.

Comentario

• Hombre, eso los de Pim my Ride lo arreglaban con remaches y fibra.... pero vamos que con una máquina de hilo y unos cuantos retales de chapa puede llevarse a camino sin ni tan siquiera cambiar la aleta eh......

Oye sobre las colas de escape artesanales esas... ¿qué es?, ¿40x20x1.5?

Comentario

• Me estais diciendo que esto es reparable? en serio? Pues yo juraria que es cambio de aleta fijo. Ya preguntare cuando me ponta a mirar talleres.
        Txutxi mandame la info al correo porfa y le hecho un vistazo.
        Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

• eso que tienes ahi? vamos que si es reparable! eso no hace falta cambiar la aleta entera hombre no seeas cabestro! un poco de chapa y soldadura de hilo y pa lante!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Puede repararse tío... lo que pasa es que el cambio de aleta suele ser la opción "fácil" (y lo pongo entre comillas porque una trasera no es lo mismo que una delantera... yo al menos nunca les he metido mano ).

Comentario

• Joder pues yo la daba por perdida la aleta. Luego esta lo de la mano de obra, porque haber si va a costar mas hacer los remiendos que soldar una aleta entera. Todo sera cuestion de preguntar a los chapistas y que me den presupuesto...
              Keii que se me ha pasado decirte antes, el tubo es de 60x40x1.5

Comentario

• Hombre, con una máquina MIG/MAG, yo le metería mano yo mismo :P

Y sobre el tubo, thanks por la info, la idea es atractiva, pero con mi defensa ya no podría ...

Comentario

• Na eso con un tubo un poco mas pequeño te puede quedar fino fino, y sino un escape lateral y todos contentos jeje.
                  Bueno aqui tengo una chuche que me ha dado un amigo. Este finde los tragos le saldran gratis porque se lo merece.

Uploaded with ImageShack.us
                  Efectivamente un cuadro de kadett. He visto, y por lo que parece se puede acoplar al astra.
                  http://video.google.com/videoplay?docid ... a&pl=true#
                  Tiene pinta de ser complicado pero todo es ponerse. Por lo que e visto solo me hace falta el transductor y luego ya liarme a hacer el cableado.
                  Que os parece la idea?

Comentario

• Pues que no es tan dificil como parece, solo necesitas los esquemas electricos para saber como unir los cables y del resto nada que no tenga solución.

Comentario

• WoW, empiezan los proyectos! ^^

Sobre el escape lateral, falta de ganas no es, ciertamente.... pero por ahora se quedará como está el detonador... :P

Ã

Comentario

• Bueno pues hoy nos hemos liado con cambiar la junta del carter. Joder lo que a costado sacar la joia junta. Para luego darnos cuenta de que tiene 2 juntas y yo solo habia comprado 1... Total que tengo que esperar has el lunes a que me llegue la otra junta... Con esto y cambiando los fuelles del palier, se puede decir que mecanicamente esta "listo" jeje. Tambien he aprovechado para limpiar todo a conciencia (da gusto ver como cojen color las cosas jeje), e pulido todo lo posible los colectores y cambiado la valvula de relenti. Haber que tal arranca. Ahi dejo una foto (el que esta debajo del coche soy yo).

Uploaded with ImageShack.us
                        Un saludo!

Comentario

• eyss, le pusistes otra parrilla, la de serie parece no? fotos fotos xD

Comentario

• Tu tambien te estas pegando un curre de la leche compadre, no te preocupes mucho de la junta del carter que como te han dicho ya es un poco especial la jodia.

Ah, y trabaja siempre seguro que no veo los caballetes para sujetar el coche

Comentario

• A esa calandra hay que quitarle en anagrama de opel, ganan muchísimo !! Lo malo es que es en azul, pero bueno, está mejor que la otra.

Comentario

• Gracias zeifer! Eso siempre, la seguridad ante todo. teniamos puesto caballetes, ruedas, incluso algun tarugo de madera jeje Tengo que decir que el coche va finiiisimo, se le han cambiado las bujias por unas de platino y va muy bien. Ahora a esperar de que no sude por las juntas que se le han puesto (cruzo los dedos).
                                Gracias carlos! pues si al final encontre la de serie y la prefiero por muuucho a la que tenia antes... Haber si saco el coche a la calle y lo limpio y le ago unas fotillos, ya con las taloneras puestas y demas, que el coche gana muchisimo.
                                Txutxii tiempo al tiempooo, no nos vallamos precipitando. Lo primero es lo primero jeje
                                Saludos!

Comentario

• Trabajando...
                                X