Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pequeñin ahora Astra C20XE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno pues ahi van unas fotos despues de haberle cambiando todos los fluidos. Ya se puede decir que esta listo para chapa y pintura, salvo algunos retoques, como ajustar el freno de mano y cambiar el filtro de gasolina. Tengo que darle un poco mas de par de aprietre a los tornillos del carter, porque despues de cambiarla, todavia suda un par de gotitas.
    Ahi van las fotos:

Uploaded with ImageShack.us

P.S. Haber si adivinais cual de las taloneras esta pintada a spray. Viendo lo visto tambien pintare la parrilla, porque hasta que haga la chapa... puede pasar algun tiempo.
    Un saludo!
    Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

• Ese aceite que te pierde,es por el lado de la distribución?
      1 Opel Corsa A GT del año 87
      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
      2 Opel Astra GTC

Comentario

• Pues si Cartman, hoy lo hemos mirado en el foso y parece que suda por esa zona, por la zona del filtro de aceite y su soporte. Del reten del cigueñal no creo que sea... ya me fijare la proxima vez, gracias por recordarmelo (se me habia pasado por completo)

Comentario

• No estaria mal ponerle el retén,pero por esa zona hay una junta metálica por la que suele perder aceite y da la sensación que es la junta del carter.Ahora mismo no se decirte fijo a que pieza pertenece la junta.
          Asi por encima,creo recordad que hay que hacer distribución para poder cambiarla.
          Te lo comento,porque a mi compañero de trabajo le pasaba lo mismo,y después de cambiar 2veces las juntas del carter,seguia perdiendo e indagó más sobre el asunto.
          Espero acordarme,y mañana lo someto a interrogatorio.
          2 Opel Astra GTC

Comentario

• Eso suena a duro Cartman

Comentario

• Que va Zeifer,mi compañero de trabajo y amigo,me conoce de hace bastante tiempo y ya sabe que voy de farol jajaja.

A lo de la pérdida de aceite,la junta a la que me referia yo,era la de la bomba de aceite,pero me ha comentado que por esa apenas perdia,que el cree que por donde más perdia era por el retén del cigüeñal,pero una vez que anadaba por ahi,que metio la otra tambien por si aca.
              2 Opel Astra GTC

Comentario

• Muchas gracias Cartman, el proximo dia que me meta en lo bajos le hechare un vistazo, y haber si descubrimos de donde suda...

Comentario

• Bueno y aqui va una foto de la ultima subida a la que fuimos. En el parking donde dejamos el coche (en frente de un caserio), entre menudos pepinos se codeaba el corsa... jeje

Ahora ya con todo de serie no es para nada el mismo... Joder que pena me da..

Comentario

• Joder parece que el astrad parece estar como nuevo no

Saludos.

Comentario

• Ya me gustaria que el coche estuviera nuevo... jaja ya podria ser si. Lo bueno que ahora como hasta que haga la chapa va a pasar un tiempo... por lo menos hasta septiembre o asi... Pues empezare a meterle alguna chuche, como parasoles con luz, agarraderos con luz, intentar adaptar el cuadro del kadett... Por cierto si alguien tiene un transductor que me comente que me falta para poder adaptar el cuadro.

P.S.: Ahora empiezo a estudiar para los examenes asi que no espereis muchas actualizaciones... jeje

Un saludo

Comentario

• Ã

Comentario

• Buenas chicos, pues ya me estoy calentando la cabeza para meter el marcador... Pero ahora me han surgido una serie de dudas. Ya tengo la combinacion de cables necesaria para pasar de digital a analogico, pero el que todavia no se es el del ETC (supongo que por descarte sera el que te quede...). Tambien he visto 2 tipos de adaptaciones, una utilizando toda la parte inferior del marcador del astra y otra usando completamente el marcador del kadett. Viendo estas 2 opciones ya no se que hacer porque el marcador del kadett no tiene ETC...
                          Haber si me podeis hechar una mano.

Gracias de antemano.

Un saludo!

Comentario

• Si lo que quieres es que te salga el testigo del etc en el cuadro del astra es bien sencillo, coges el testigo del cuadro, lo recortas y lo pegas en el del kadett, luego pones un pin mas en la clavija y lo conectas al cable que deberia llevar, facil y sencillo
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Mas claro agua del grifo

Comentario

• blanco, en botella y con la etiketa de una vaca.....xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
                                X