Pues la verdad es que es una idea bastante buena y sencilla de realizar, si señor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi pequeñin ahora Astra C20XE
Colapsar
X
-
Bueno chicos pos ahi van unas fotos del estado actual del astra. Hoy lo e sacado de la opel de reparar el oxido, me lo han hecho de un dia para otro con un resultado muy bueno. La semana que viene se pinta. Por fin ya no parece un hierro cayendose a cachos jejeje

Uploaded with ImageShack.us

Proxima modificacion: Estabilizadora delantera de saab 900 turbo y doble estabizadora detras.
P.D. Tota me alegro un webo que encontraras esa culata. Ahora a darle un buen repaso a todo y dejarlo niquelao!
Saludos!Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
Gracias chicos! pues la broma a costado 209€ pero me lo han dejado de cine. Txutxi tengo por ahi un papel donde pone que paso la itv con un volante deportivo de 350mm asi que haber si enseñandoles eso me lo menten en ficha...
Mañana haber si metemos las barras estabilizadoras... jejeje Haber si me acuerdo y llevo la camara.Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
Siento decirte que ahora el cambio de volante se contempla como reforma de importancia, con lo cual tienes hasta el dia 14 de este mes para incluirlo en la ficha técnica acojiendote al antiguo manual de reformas, necesitaras un certificado de montaje de un taller, marca, modelo y diametro del volante y pasar una inspección no periodica para homologarlo.
Lo siento es una mierda pero hasta que vuelva a cambiar la ley es lo que hay, si lo haces despues del dia 14 de Julio ademas de todo lo anterior necesitaras un certificado de Fabricante de Opel o un proyecto de homologación de un ingeniero con los pertinentes ensayos en laboratorio.
P.D: flipante no?pues asi esta el pais
Comentario
-
Gracias de todas formas zeifer! Segun he estado leyendo, todavia queda una posibilidad de hacerlo "economico" (si paso la itv antes del 14 de julio) y es presentando un certificado de montaje de taller de antes del 14 de enero. asi que lo intentare conseguir. Sino aqui os dejo el manual de reformas correjido para que le hecheis un ojo. Segun esto para el volante haria falta entregar el cerficado de taller y el de conformidad. Para los muelles hace falta proyecto tecnico!! que pasada... Segun esto se an suavizado vastante las cosas que antes las pintaban muy pero que muy negras...
http://www.megaupload.com/?d=0WF5LGHG
Por cierto hoy e puesto la doble estabilizadora atras y el cambio a sido brutal a mejor! asi que mas feliz que una perdiz jejeje.
Un saludoFamily opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
Hola a todos! llevaba la vida sin pasarme por aqui porque he estado muy liado asi que os cuento como va la historia. El coche ya esta entero saneado y pintado pero hubo un movidon del copon... El tema era que un amigo me lo iva a pintar, pues bien se lo dejo un lunes en el taller, y el martes pase por ahi para ver como estaba, lo vi perfecto con todos los bollos reparados y se me pusieron los ojos como platos, bueno hasta ahi bien pero le llamo el jueves para ver como el tema y sus palabras fueron estas: Alberto vente para aqui que no me ha dejado pintartelo y yo que tu no le pagaba por como a quedado...
Entonces me entro un chungo de haber que habia pasado y fui para el taller. Me encuentro el coche en la calle lleno de mierda con pulimento en los plasticos... todo blanco... la pintura de la puerta descascarillada porque al habrir la puerta estaba muy justa, y lo peor, que la aleta izquierda y la puerta estaban pintados de otro tipo de negro! Entonces le digo al tio, pero oye como puedes entregarme el coche asi, y el otro no tiene otra cosa que hacer que ir a donde mi amigo y empezarle a chillar a la cara diciendo que tenia la culpa el! y le despide delante de mi cara... luego me viene a mi chillando de que si estabamos compinchados para que pasara esto cuando el hera el que lo habia pintado... sin comentarios. En definitiva no le e pagado ni un duro y tengo un cargo de conciencia impresionante por lo de mi amigo el cual tampoco andaba muy agusto con el pero ahun asi...
Aqui os dejo las fotos de el finde pasado que estuvimos en llanes y de esta mañana a la salida de la itv que ha pasado sin ningun defecto con volante homologado y todo. 11€ me a costado metelo en ficha.

Ahi se nota la diferencia entre tonos.

No tengo palabras para lo sucedido, menudo fundamento...
Lamento el toston pero necesitaba soltarlo.
Un saludo a todos!Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
Invitado
Tenemos que hablar sobre ese vinilo que tienes en el frente jejejeje
Menuda historia, la verdad es que es una putada que le hayan largado a tu amigo, pero con empresarios como eso ..... La parte buena es que ya no tienes óxidos, jejeje
Saludos !!
Por cierto, la diligencia en Euskadi es más barato que en Cantabria, aquí son casi 20€ ....
Comentario
-
El tema esque el amigo me ha dicho que le tenia currando sin contrato... Hemos ido a hacienda y como le han despedido no se puede hacer nada... lo unico, nos ha dicho que cuando coja a otro que nos enteremos y les avisemos para que hagan una inspeccion y se le caiga el pelo.
Txutxi ya te comentare donde colocarla en tu coche... jeje y es lo que dices tu, si lo miramos por el lado positivo el coche esta totalmente arreglado pero weno ahi esta el cargo de conciencia por el amigo...Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
|
|

Comentario