Bueno pues al final no he hecho funcionar el dichoso control de crucero, ademas en la diagnosis no da señales de vida. Asi que antes de ponerme a desmontar todo espearare a encontrar otra centralita y probar. Lo bueno que he podido sacar este finde a sido que la barra trasera, su resultado a sido brutal, pero una barbaridad. En el corsa se noto pero ni comparacion con este, una diferencia increible. Asi que de lo malo malo contento... jajaja
Ahora estoy a la espera de que un amigo me tornee los tacos de teflon para los brazos de suspension del saab y meterselos.
Tambien he estado mirando el tema para dar caidas a las ruedas traseras, se que se venden una especie de arandelas, habeis oido algo de ellas? Yo tenia pensado hacerme una plantilla a medida y darle 1º de inclinacion.
Haber esos gurus de los car-setting que opinan... jajaja
Ahi va una foto que saque y me encanto.

Uploaded with ImageShack.us
Saludos a todos.
Ahora estoy a la espera de que un amigo me tornee los tacos de teflon para los brazos de suspension del saab y meterselos.
Tambien he estado mirando el tema para dar caidas a las ruedas traseras, se que se venden una especie de arandelas, habeis oido algo de ellas? Yo tenia pensado hacerme una plantilla a medida y darle 1º de inclinacion.
Haber esos gurus de los car-setting que opinan... jajaja
Ahi va una foto que saque y me encanto.

Uploaded with ImageShack.us
Saludos a todos.

Comentario