Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pequeñin ahora Astra C20XE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno pues al final no he hecho funcionar el dichoso control de crucero, ademas en la diagnosis no da señales de vida. Asi que antes de ponerme a desmontar todo espearare a encontrar otra centralita y probar. Lo bueno que he podido sacar este finde a sido que la barra trasera, su resultado a sido brutal, pero una barbaridad. En el corsa se noto pero ni comparacion con este, una diferencia increible. Asi que de lo malo malo contento... jajaja
    Ahora estoy a la espera de que un amigo me tornee los tacos de teflon para los brazos de suspension del saab y meterselos.
    Tambien he estado mirando el tema para dar caidas a las ruedas traseras, se que se venden una especie de arandelas, habeis oido algo de ellas? Yo tenia pensado hacerme una plantilla a medida y darle 1º de inclinacion.
    Haber esos gurus de los car-setting que opinan... jajaja
    Ahi va una foto que saque y me encanto.

Uploaded with ImageShack.us
    Saludos a todos.
    Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

• Fotón ^^

Ã

Comentario

• Gracias kei!
        Bueno hoy en un ratillo que he tenido en el trabajo, si en el trabajo hoy nos a tocado trabajar, y eso que soy becario... pues me he hecho unas pletinas par dar caidas a las ruedas traseras, solo que me he pasado un poco y me han quedado a 1,2º. Como no, esta tarde las he puesto y salido a probar, puffff voy sin cubiertas y ahun asi el coche planchado al suelo, menos rebotes, sobre railes... lo malo que por mucho que me haya gustado no creo que lo deje asi, ya que es una salvajada. Haber si el amigo termina de hacerme los tacos para los brazos y haber que resultados dan.
        Hasta entonces ay van unas fotos:

Ahora ire probando direfentes pletinas para conseguir 0.75º y 0,5º
        Un saludo!

Comentario

• buen trabajo sigue asi...
          corsa B

Comentario

• Prueba a ver como gasta, yo no lo veo tan salvaje.

Comentario

• Pues que quieres que te diga, este finde hemos estado liados con los 2 coches y como teniamos que ir a un foso publico que ahi aqui cerca pos fuimos mi padre y yo cada uno con un coche y yo en el corsa detras para ver como iva el astra. Y a simple vista tampoco es tan exagerado y mi padre alucino con el coche, ya que la primera vez que lo cojio fue trayendolo desde sansebastian el dia que se compro, y hasta ahora no lo habia vuelto a cojer. Que lo dejara asi me decia que va perfecto... jejeje
              Eso si se ventilo medio litro de valvulina el joioo...
              Para mañana espero que esten hechos los tacos de teflon. Haber si me acuerdo de llevar la camara y saco unas fotos.
              Txutxiii tenemos que estar un finde de estos ee

Comentario

• Ya, yo voy todos los sábados a Barakaldo, dime un día y quedamos y te enseño el corsita, jejejeje

Comentario

• Pues haber si un dia de estos saco tiempo, porque siempre estoy liado...
                  Bueno pues actualizamos un poco el tema. Los brazos de suspension ya tienen los tacos metidos, despues de habernos cargado la prensa casera que tenemos... Ahora solo queda ajustarlos y meter los casquillos que los tengo metidos en el cojelador... jajaja
                  Otro gran cambio a sido esta mañana que e ido a recojer un chollo que me a surgido, yo queria unas en 16" pero esta oportunidad pocas veces salen. Son unas Targa T012 en 17" con neumaticos en 205/40/17 y el conjunto me a salido por 150€!!
                  Ahi van unas fotos, a la tarde lo sacara para limpiarlo haber si me llevo la camara y saco mejores fotos.

Un saludo a todos

Comentario

• Le quedan muy guapas.Sabes que ET tienen?Te rozan en algun sitio?
                    1 Opel Corsa A GT del año 87
                    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                    2 Opel Astra GTC

Comentario

• Gracias Cartman! Pues el ET no se decirte, y eso que lo e estado buscando. haber si las limpio en condiciones y aparece el numerito. Por ahora no me roza, veremos haber si cargado me roza, pero al llevar caidas atras ahora, tengo espacio de sobra, mas me preocupa en el paso de rueda delantero que anda muy justo...
                      Ahi van unas fotos en la calle:

Tambien hemos ajustado el teflon para los brazos de suspension:

Y aqui la diferencia de peso. Segun oscaro el brazo de suspension del gsi pesa 3,15kg y los del saab pesan 2.6kg:

Esto junto con la barra estabilizadora del saab espero montarla el proximo puente. haber que tal...

Saludos!

Comentario

• Buenos avances socio y esas llantas le quedan de vicio.

¿¿ Lo de los brazos estas seguro de que le valen al astra ?? Me extraña que no haber visto ese cambio en los swap astreros.

Por cierto tio, donde hicistes los tacos de nylon, estoy buscando para hacer yo unos.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Gracias compañero! aqui te dejo el post de donde coji la idea.
                          http://www.migweb.co.uk/forums/other-me ... a-mk3.html
                          En cuanto al teflon, es lo que usamos para hacer tope en los cierres de troqueles, y como nos suele sobrar, pues dije uuu esto me viene de perlas, y en un rato libre con el plano en mano me los tornee.

Comentario

• Encajar, creo que si encagaban, pero tenia entendido que habia que hacer alguna ñapa, pero de astras no estoy muy empapado.

Oye tio te mando un privado
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• En principio encajar deben de encajar, ya que la cuna del saab es la misma que la del astra (acojonante). La ñapa que hacian hera para dar mas abance y demas. Espero que el conjunto funcione bien...

Comentario

• Bueno chicos, pues ya estan colocados los brazos de suspension. No tengo fotos del proceso porque me a costado la vida y mas... La cuna descolgada sujeta con gatos, yo lleno mierda... menuda odisea. El resultado pues el siguiente. Barra estabilizadora de 28mm respecto a los 22mm de la de serie... Menuda tabla jejeje. En curvas cerradas a ganado la vida y mas, y en las abiertas chirrian las ruedas pero no se descuelga va muy muy bien. Y en los baches... pufff que suavidad, en serio, lo que antes era seco(pero seco de cojones) ahora es "suave". Asi que palizon en que me e pegado esta mañana (desde las 9 hasta las 2:30 de la tarde...) Pero muy satisfecho. Hay van unas fotos:

Saludos!

Comentario

• Trabajando...
                                X