Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pequeñin ahora Astra C20XE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Actualizo un poco el tema que lo tengo muerto... Despues de llevar a linear las ruedas, me dice el amigo: que iras agusto con estas caidas no? me pasa el papel y llevo 3,1º alante y 1,6º atras... jajaja
    Bueno y despues de la ultima KDD que nos juntamos algunos de por aqui me lie a quitar el oxido que quedaba... Joder si quedaba al final tuve que cojer la rotaflex y liarme a cortar, menos mal que todo esto va debajo del faldon y no se vera la chapa remachada...
    Asi estaba tras cortar: (todavia tenia que cortar el interior)

Uploaded with ImageShack.us
    Luego justo antes del puente me dio un tiron en la espalda asi que no pude avanzar nada... Asi va el tema ahora: Tras remachar la chapa y sellar todo con silicona.

Me calente y le puse matricula pequeña (Me encanta)

No os asusteis por el polvo, esque lleva 3 semanas parado por el tema del oxido y asi tambien e aprovechado, y con la ayuda de la maquinita de ultrasonidos, limpie inyectores, y todas cosas pequeñas que entraban en el cacharrito... jeje

La pegatina original de gsi16v, solo me queda conseguir otra y el faldon delantero para completarlo...

Parasoles del omega v6, a falta de limpiar y cablear

Y harto de que me deslumbre todo kiski por la noche, me he hecho con este espejo fotosensible de un hyundai lujoso no se cual...

Y esta de los 2 bichejos.

Madre mia menudo toston... jajaja

Un saludo a todos
    Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

• Se me olvidaba, al final hice funcionar el contro de crucero. Joder que gozada. Que sensacion eso de dar a un botoncito y que un gsi valla solo... Lo malo que lo tengo puesto con la maneta de saab junto con su cableado, haber si un dia me pongo y cableo de manera que pueda poner la maneta de opel...

Comentario

• Al final le has limpiado los inyectores xd me alegro me alegro.

Ese corsina que esta ahí... me tientan algunas piezas xd

Comentario

• chsss dejalo asi que no quiero quitarle mas dignidad al pobre...

Comentario

• Piensalo de otro modo, sus piezas servirán de ayuda para otro corsa xddd

Parrilla gsi :X esas lenso :X

Comentario

• Si la parrilla del gsi la tienes por 4 duros nueva en la opel!

Comentario

• Jajajajaja, pensé a ver que me dice...

¿le cambiaste los minifiltros y las juntas a los inyectores? ¿has notado mejoria?

Comentario

• Minifiltros? no... Lo que e cambiado an sido las juntas toricas. Mejoria no te puedo decir porque el coche todavia no a salido del garaje. Lo que si e notado esque arranca mejor. Haber si lo termino de montar y lo saco a dar una vuelta que ya tengo ganas...

Comentario

• No me acuerdo ahora mismo del nombre real, pero sí, además de las juntas toricas hay que cambiarle los filtros que lleva cada inyector.

A ver si das una vuelta y nos cuentas...

Comentario

• Esa matrícula la tienes que meter en ficha, si no es medio ilegal llevarla, jeje

Joe, yo pensaba que el tema de los óxidos ya los habías solucionado, menudo marrón que tienes ahí, jejeje

Comentario

• Pues si que tienes razon en eso txutxi... Tambien depende con quien des. Bueno pues este finde a sido bastante productivo. Chapa terminada en los 2 lados, parasoles puestos, espejo puesto, todo a la espera de conectar los cables.

El espejo puesto:

Y aqui enchufandolo a la OP-COM tras 2 semanas parado, 0 fallos! jeje

Ahora espero que ya este acabado por fin de los oxidos porque valla tela...

Un saludo a todos

Comentario

• Bueno actualizo un poco el tema, gracias a Txutxi que me a despertado... jajaja. Ya tengo todo completamente cableado y operativo. Los frenos de 288 instalados. Al final me quede con las llantas de 17" y retaladrar los discos, ya que cojer las 16 y calzarlas suponia un gran gasto, ademas que las del calibra turbo pesan 9,5kg frente a los 7,38kg que pesan las mias... Pero bueno como pude hacer los casquillos y taladrar los discos en el taller de la uni no hubo problema! jajaja
                          Ahora estoy con el rodaje de las pastillas pero a simple vista son una gozada de frenos...

Y luego este pequeño invento. Selector de marchas con rotulas uniball, la cosa es que al meter 2º me hacian tope las rotulas y no entraba del todo la marcha, solucion, pues cortar el selector y añadirle 2cm mas jejeje shortshift casero. Ahora va de cine.
                          Aqui antes de cortar (del acabado no tengo fotos...)

Un saludo a todos!

Comentario

• 7,68kg? si que pesan poco xd

Unos grandes avances, la verdad es que sí xd

Le quedaria de vicio las lunas traseras de negro.

Comentario

• De qué coche son los parasoles ? Tienen buena pinta, jejeje

Dónde pillastes las rótulas ? Ese invento se lo quería hacer al mio, pero no encuentro las rótulas ...

Saludos !

Comentario

• Pues tanto el plafon, como los parasoles son de un omega b v6 que encontre por el desguace jejeje
                                Las rotulas me las trajo mi padre del trabajo porque pillarlas salen por un pico...
                                Saludos!

Comentario

• Trabajando...
                                X