Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pequeñin ahora Astra C20XE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno aqui viene otra pequeña actualizacion. Al final le di una limpieza a todos los conectores y caudalimetro con limpia-contactos, y el consumo al relenti en calentito a bajado hasta 0,8-0,9, asi da gusto.
    Por otra parte ya hemos instalado el control de velocidad de crucero a falta de provarlo, asi como la caña de direccion de un astra mas nuevo (la vieja daba asco, con cojinetes de plastico...), pero como es distinta ahora tengo que subir al desguace para traerme el soporte de las manetas y la bocina, asi como lo plasticos de detras del volante. Otra cosa que estoy haciendo es una barra de torretas trasera en condiciones, la anterior hera comprada por el anterior dueño y sulo sujetaba los bastagos de suspension, dejando los sintblocks hechos papilla....
    Ahi van unas fotos de todo:
    Cableado:

Uploaded with ImageShack.us
    Intentando pasar los cables para dentro del coche:

Posicionamiento del susudicho chisme:

Cableando:

Y la mega-barra:

Un saludo a todos!
    Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

• Buenas actualizaciones tio, al final te has liado pero bien con lo del control de crucero, veras luego que lujo.

Por cierto, ¿¿ tu clavija de la centralita del control de crucero es la de 9 o 10 cables ?? Te lo pregunto pq ahi esta la diferencia de poder tener el testigo en el cuadro cuando esta activado o no.

Otra cosa tio, supongo que en tu itv no te abriran el maletero, pero si te lo abren, con esa barra no pasaria itv, tendrias que hacerla de quita y pon, pero la verdad que yo tambien pienso como tu, las que te venden para atras atornilladonse en el tornillo de la suspen, son una mierda pinchada en un palo.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pufff me liado pero bien... No veas lo que costo meter los jodios cables al coche... ya puede funcionar porque dudo que los vuelva a sacar jajaja. Mi clavija es la de 10 pines, por ahora voy a ver si funciona y si funciona pues se hara la 2º fase.. jaja.
        Por ahora en mi itv nunca me han abierto el maletero, de hecho en el corsa la llevaba iwal iwal atornillada a las torretas y no dijeron nada asi que a provar suerte. Este año a pasado, veremos el año que viene.

Muchas gracias compañero!

Comentario

• Pero habras pasado el cable al interior por si acaso, no ?? Sino menuda putada volver a "rehacerlo" para meter ese cable para que te indique, jeje.

PD: Guardate los apuntes por si algun dia me pongo al tema :P, jaja
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• jajaja sisi hombree! lo que faltaba ya... he metido todos con sus etiquetas, incluso al cablearlos he dejado las etiquetas puestas por si las moscas.
            Tu tranqulo que se queda todo guardado, incluso las fotocopias jajaja

Comentario

• Hombre pero funciona o no? di algo leñe.

Comentario

• Si lo ha conectado todo bien, el artilugio funciona perfectamente, esta mas que comprobado en varios coches, jejeje, aunque no se si llego a terminar la obra o lo dejo a medias para otro dia...
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• jajaja nooo hombree, lo que pasa que al cambiar la caña de direccion y al ser distinta a la de serie, tengo que volver al desguace para cojer el soporte de las manetas y el interruptor de la bocina, ya que es una caña de un coche con airbag y no me di cuenta de que era diferente...
                  El miercoles subo al desguace a por las piezas, y lo mas seguro que tambien lo monte (no voy a poder resistirme a provarlo...) asi que ya os contare, espero que funcione jejeje

Comentario

• Cawen... hoy una vez montado entero e sacado el coche a probar, pero el control no funciona... y eso que lo cablee con un chispas. Ahi alguna manera de comprobar que el chisme funciona fuera del coche?
                    Luego no se porque, las luces de cruce no funcionan con la maneta nueva... le pongo la de serie y funcionan... raro muuu raro.

Comentario

• Lo mismo la centralita es diferente en cuanto a conexiones que las de los opel, tambien puede ser que los sensores (embrague y freno) trabajen al reves...

No se me ocurre nada para comprobar la centralita fuera, lo unico que si has conectado el cable de diagnosis y lo tengas todo correcto, puedes hacer un autodiagnostico de la unidad, pero por mas que he buscado alguna lista con los errores, solo he visto las de la centralita y la del abs.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues mira, es una cosa que no la tengo conectada y seria buena tenerla puesta. Cuando saque tiempo me pongo a ello. Lo que tambien voy a hacer es buscar los diagramas del saab turbo, porque la maneta del saab hera completamente diferente a la del opel. Eso si la instalacion no la saco ni por el forro, con lo que costo meter la jodia.... jajaja

Comentario

• Es que a saber tio, lo que te pase es para la cecntralita y sensores de un opel, lo mismo cambian la posicion en los saab.

Mira haber si ves alguna referencia o numero en la centralita del control de crucero y busco por el epc haber si es la misma que la de los opel, de todas formas te va a tocar revisar la revision de nuevo, cable por cable.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues la referencia no se decirte ahora mismo, pero en su dia ya mire y hera la misma que en los opel, por eso la coji. Viendo lo visto este finde lo que vamos a hacer es una botonera casera porque me juego algo a que lo que da fallo es la maneta... Y sino pues vuelta a empezar, cable por cable y mirar si ay algun fallo...

Comentario

• ¿¿ Pero la maneta no la comprastes nueva ??

Yo compre para un colega una maneta de esas y funcionaba perfectamente.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Si que la pille nueva, pero desde que la puse no tengo luces de cruce (no se por que). Le metes la maneta de seria y funcionan. Asi que viendo lo visto antes de desconectar cables voy a provar una botonera casera.

Comentario

• Trabajando...
                                X